martes, 29 de enero de 2008

Fight for Kisses

Ya veo que el tema de los niños no triunfa mucho... pero como que me da un poco igual... ¡juas!

Y es que los niños son geniales, con sus frases míticas y sus ocurrencias y por eso generan anuncios tan... ay, ¡es que no hay palabras para describirlo! (bueno, en realidad si las hay, pero no me apetece pensarlas, ¡jajaja! y no empeceis con lo de vaya con la filológa, que es por eso mismo, porque ya soy filológa, que puedo hacer lo que me da la gana y tomarme estas licencias :D).

¡Gracias bro por darme a conocer algo así! ¡Por supuesto que lo considero apto como para publicarlo! jeje

Saludos people

2 comentarios:

Carlos dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ni con la Wilkinson esa iba a ganar yo... A no ser que me llevara la cara :p

Nuiti dijo...

Jajajajajajajaja, lo mejor. XD

My Personal DNA