viernes, 1 de febrero de 2008

Peligro!!!!!!!!

Sip, ¡me he apuntado a la autoescuela! voy camino de esto:


¡¡Juas!! Precausiónnnnnn, amigo conductorrrrrrrrr... la menda es peligrooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD

Por cierto, por si a alguien le interesa, que lo dudo, y no se ha fijado en los resultados, que sepais que en lo de la encuesta del Kindle la mayoría votó que las cosas van a seguir igual para los libros a pesar de la aparición de las nuevas tecnologías en el campo de la literatura... Un porcentaje menor votó que se notará algún cambio, y nadie creyó que los libros estén en peligro de extinción realmente. ¡¡Está bien oirlo!! Esperemos que sea así.

Por las horas que hemos pasado en su compañía, en las que han hecho realidad nuestros sueños y nos han sumergido en mundos maravillosos. Por su olor, a tinta y celulosa, y con los años también a tiempo pasado y noches en vela y al polvo de sus hojas amarillentas. Por las tapas gastadas con nombres ya desdibujados, o por las nuevas, en las que están recien escritos. Por la ilusión de regalarle un mundo a una persona, y por la ilusión de adentrarte en un mundo ya conocido para terminar descubriendo mundos distintos... Por todo eso espero que nunca desaparezcan los libros.

Besos a todos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Así que el desastre natural que arrasa la película en Monstruoso eras tú en una clase práctica? Un besín.

Emc dijo...

Bueno pues animo con el codigo que es un poco chapa, a que autoscuela vas?
Precioso lo de los libros

ysa dijo...

¡¡Cuánto tiempo Eri!! Menudo peñazo lo de internet, ¿no? ¡A ver si os lo ponen pronto!
De autoescuela voy a la Centro, ¿te suena? jeje. Me da el profe de María, Ángel. Hoy nos dijo que no podría venir, que nos daría otro profesor, y yo esperaba que fuera el tuyo, por ver qué tal, pero al final vino Ángel, pero bueno, que muy bien con él, es majo, explica bien, lo hace ameno y no para de hacer preguntar trampa para que nos cosquemos, je.
Ya te contaré qué tal me va, aunque de momento no tengo tiempo más que de ir a clase, porque ya empecé el Doc y ando dando más clases que nunca. Ah, y empiezo las prácticas del CAP la semana que viene, que ésta está mala la profe... ¡juas!

Anónimo dijo...

¡¡Como se me ha podido pasar esto!!

¡¡El día del juicio final está cerca!! ¡¡Ceercaaaaaaaaaaa!!

My Personal DNA