viernes, 4 de enero de 2008

con las manos ennegrecidas, la ropa vieja y sucia, el pelo enmarañado...

Bajamos al sotano. Un frío húmedo nos envolvió. Por allí no parecía pasar apenas nadie. Recorrimos el estrecho pasillo y llegamos a la diminuta sala. El espacio era limitado, casi claustrofóbico.

Cuando abrimos la puerta el paisaje era desolador... Montones de cajas apiladas cubiertas de polvo negro..., el resultado de años de negligencia... Era una empresa que se presentaba ardua, a la vez qué emocionanate, ya nadie recordaba lo que estaba allí guardado... Qué sorpresas nos aguardarían... Empezamos y aquello parecía no terminar..., bajo una luz inconstante, sepultadas en una jungla ya casi desconocida, con las manos ennegrecidas, la ropa vieja y sucia, el pelo enmarañado... La espalda empezó a resentirse de las cargas, de la incapacidad de maniobra en tamaña marabunta de recuerdos...

El espacio disminuía cada vez más, según íbamos desperdigando parte de nuestra vida por el suelo. Y parte de dicha parte terminó siendo desechada, desterrada de su cárcel subterránea y enviada a formar parte de la pudedumbre de la sociedad, destinada al olvido eterno...

Sí, el otro día ordenamos el trastero! :D

Si no quereis que vuestro paso por vuestro trastero parezca más una empresa bélica que un simple día de limpieza... y que los objetos allí apilados se estropeen hasta ser inservibles y no valer más que para el atrezo de alguna peli chunga de miedo acerca de algún edificio abandonado... Pues igual os interesa mirar esta página. La he sacado del blog de la Nui, y me parece altamente interesante... Es una página en la que ofrecer todo aquello que para ti ya sea inservible, o para buscar algo que le puede resultar inservible a otra persona...

Vivimos en una sociedad tan consumista que la cantidad de residuos que producimos es increíble!! Ahora que nuestro medio ambiente se resiente y que parecen acercarse épocas con economía complicada no estaría mal plantearse esta opción.

Aquí os va el link,
http://nolotiro.com/

5 comentarios:

Emc dijo...

Jajaja, me encanta, sabía de qué iba la entrada al empezar a leerla porque nos vimos después de tan ardua tarea, ahora entiendo porque tú cansancio, lo que no entiendo es cómo pudisteis resolverlo sólo en dos horas, jajaja. Me ha encantado en serio, así parece que limpiar y recoger es mucho más interesante, me hubiera ayudado antes de mi última mudanza, jeje, me llega un mes tarde ;)
Por cierto, muy buena la página sí señor, a ver si nos ponemos un poquito, o un mucho más bien las pilas, en esta sociedad tan asquerosamente consumista en la que vivimos, en la que ya no te quieren vender una tarjeta para el móvil porque por un euro más tienes un móvil nuevo que haceinfinitas cosas, pero ¿si yo quiero un móvil que haga menos cosas porque funciona perfectamente?, en fin.

Unknown dijo...

No sabía que, además de el amplio abanico de "in-útiles" que todos acumulamos, en vuestro caso teníais cajas de pegamento en el trastero. Una pista, Sister: una de las cajas fuga, así que intenta no pasar más de cinco minutos en el cuarto, que luego sales alucinando. Y en tu caso, no es que andes sobrada de población neuronal como para exponerla a estos riesgos.

ysa dijo...

Juas, juas bro! Qué chispa! Si sigues así vas a realizar tu sueño de ser mechero!
Pues no, no había ninguna caja con pegamento, y menos con fugas, créeme, que las movimos todas.
Mis daños cerebrales vienen de fábrica, y lo de que salga alucinando... pues no sé de qué será, pero a mí no me hace falta nada para flipar... juas!
Igual es que soy la versión delgada de Obelix y de pequeña me caí en una caldero de maría... quién sabe??
XD

Anónimo dijo...

Ya me han jodido parte de una de mis ideas...
Cagonlamarsalada...

En fin, útil.

Saludos.

Ruth dijo...

Leyendo tu entrada, además de partirme, me ha recordado a un artículo que comentaba que en USA y en el Reino Unido se han puesto de moda los "organizadores domésticos".Son "profesionales" que entran en tu casa, te tiran trastos y te ordenan todo. Ya no saben qué inventar. Te imaginas entrando en la casa de alguien con una placa al más puro estilo del FBI: "Tranquilo, soy organizador doméstico..."jaja
Para más información:www.apdo-uk.co.uk

My Personal DNA