domingo, 20 de enero de 2008

Hombres vs. Mujeres

Lo de las parejas es una lucha constante.

Nosotras, las manipuladoras. Ellos, los simples ;)
Y es que a nosotras se nos considera complejas, nunca decimos lo que queremos pero nos enfadamos si no lo adivinan... Tenemos fama de manipularles para que hagan lo que queremos, para convertirles en lo que comúnmente se considera un 'calzonazos'.

También existe la versión opuesta, la de la chica sumisa que está siempre a sus órdenes, para servirles, para llevarles las zapatillas cuando llegan a casa y responder 'si buana' a todo. De esas que se llevaban tanto antes, sin personalidad propia, y de las que todavía queda más de una.

Luego existe el punto intermedio, el de las parejas más o menos estables. Aunque todos sufrimos siempre vaídos hacia algúno de los dos extremos y ahí es cuando llega el conflicto.

Nosotras jugamos a eso de 'no me pasa nada', ahora, como no se den cuenta de que eso no es cierto y no sepan lo que nos pasa en menos de 1 milisegundo ¡¡¡pá ellos tienen!!!

Ellos juegan a no enterarse nunca de nada (o me lo dices claro y ya, o paso).

Ni tanto ni tan de ello, ¿¿¿eh???
Y luego está el comentario que hace el hombrín del programa en el vídeo anterior, cuando dice 'women don't really wanna hear men opinions, they just wanna hear their opinions in a deeper voice', ¡juas! Hay que reconocer que el hombre anduvo listo con el chiste, ¡jaja!

Hace un par de fines de semana me vi la peli de Separados con Ruth.
La peli en sí no vale para mucho, pero muestra muy bien todas estas movidas de pareja (vamos, que es la típica película que un tío no se traga a no ser que le pongan una pistola en la sien) :D
También es verdad que muchos deberían verla para así enterarse un poco más de cómo funciona en numerosas ocasiones la psicología femenina.

De todas formas cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre... cada uno tenemos una forma de ser y de ver las cosas, y ahí es donde llega la verdadera complejidad. Si todo se pudiera encajar tan fácilmente en generalizaciones entonces no habría problemas..., aunque probablemente todo sería mucho más aburrido.
Supongo que todos tenemos que darnos cuenta de cómo somos y de en qué pecamos, e intentar dar algo nuestro brazo a torcer... lo cual , teniendo en cuenta el número de divorcios que se llevan a cabo en la actualidad, no parece que lo haga demasiada gente. Y es que está bien eso de no aguantar hasta el extremo como antaño, pero eso de no aguantar nada, tampoco ¿no?

3 comentarios:

Carlos dijo...

Demasiado compleja la peli esa... La empecé a ver y todavía no la he terminado (lo juro).

Si es que no sale ni un solo tiro... snif.

Mola más Resident Evil Resurrection, un rato largo ;)

Pero bueno, no hay que exagerar tanto. Si al fin y al cabo se da cuenta de las situaciones quien se fija y quien no, no... Lo malo es que somos un poco (bastante) distraídos :p Y las mujeres un poco más místicas de lo recomendable ;)

Saludos

Nuiti dijo...

Nada, que los hombres tienen la intuición en el culo... No es que seais distraídos, es que no prestais atención, y luego pasa lo que pasa...Vale que seamos complicadas, pero cuando se nos conoce esa complicación desaparece ¿no? ¿El funcionamiento de una sola en concreto tampoco se puede saber? En fin, como en las parejas de la tele ¡qué hombre este!

Carlos dijo...

Ruego traducción ;)

My Personal DNA