miércoles, 23 de enero de 2008

Qué fuiste en tu vida pasada...

¡¡Qué curioso!!

Me han pasado el link de una página (Miniportale) donde, aparte de darte datos tan imprescinidibles para cualquiera de nosotros, como saber cuantos meses han pasado desde que naciste..., pues ¡¡tienes la opción de ver qué fuiste en una vida anterior!!

A mí me sale que fui un hombre (de eso no cabía duda, vista mi gran femineidad y la dulzura de mi voz), que viví en lo que ahora se considera Polonia cerca del año 700 y que fui pastor, jinete o guardabosques (¡¡!!).

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es lo siguiente:

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros. (¡¡¡!!! ¡¡¡olé!!)

Ah, y termina diciendo que la lección que aprendí de mi vida pasada fue la de tener fe en principios espirituales. Al parecer debo creer en razones superiores... (¡¿?!)

Clavadito a mí, ¡vamos! Y lo que yo me pregunto ahora es, ¿aproximadamente cuánta gente naceríamos el 12 de junio de 1984...? Y todas las mujeres al parecer somos la reencarnación del mismo hombre... Menuda personalidad tenía el paisano, ¿¿¿eh???

:P

¡Ya me contareis qué os sale!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Juassssssss.....
Yo era ENTERRADOR.

ysa dijo...

¡¡¡Qué chungo!!! Has pasado de enterrarlos a ser un 'MATASANOS', ¡qué peligro tienes bro!

Anónimo dijo...

Naci un fresco miercoles de otoño hace 8862 dias, soy un cerdo segun los chinos y una balanza segun los ¿zodiacos?ja;mi planeta es venus mi color favorito es los tonos pastel y mi piedra es Jade y no, no soy mariquita.
En mi anterior vida era un africano occidental nacido en el año 725 aprox. que me dedicaba a construir casas, templos o, cagate lorito!!!, catedrales!!habeis oido bien!!las famosas catedrales africanas que datan del siglo I pudieron ser obra mia!!!o....quizas solo hice alguna choza que otra, no se no me acuerdo hace mucho ya de eso jaja!!!

Abisha Gry dijo...

A mi me ha dicho que soy libra (y soy escorpio de pura cepa) y no se aclara con si fui pitonisa, artista o mago (Con el sexo tampoco se aclara la maquinita, no) Eso sí, saber el número de días que llevo existiendo ha sido traumatizante xD

Caí por aquí curioseando links y me ha gustado tu página. Un besito!

ysa dijo...

¿Qué puedo decir? ¡¡¡me alegro de que no seas mariquita!!!
:D
Aunque no sé qué te parecerá a ti lo de que yo fuera un hombre...
;)
Por cierto, estoy bastante de acuerdo con los chinos... ¡juas!

Y gracias por tu comentario 'sin identidad', ya vi un comentario tuyo en el blog de Nui y me paseé por tus blogs, ¡pero tienes muchos! je.
Un saludo a ti también.
:)

Carlos dijo...

Pos a mí me pone:
"Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia."

Lo de que no son para mí las actividades que suponen grandes ganancias es por envidia. Estoy seguro que lo ha escrito alguien que me conoce muy bien, porque el resto es rigurosamente cierto ;) (sobre todo lo de la inteligencia)

Ah, y los nacidos el 20 de julio de 1978 hemos sido médicos filipinos en 1850 O_O

Jojo.

Nuiti dijo...

Yo también era un ¡¡¡enterrador Polaco!!!
Mi lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.
Esto me pasa por meterme por los creacionistas, JAJAJA

Emc dijo...

Yo naci en el norte de Africa entorno a 1500, y debia ser disegnador, artesano o ingeniero. Respecto al perfil psicologico fui buscador de la verdad y la sabiduria, pude ver vidas futuras y otros me veian como un idealista que ilumina la senda del futuro. Mi leccion, desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la compasion y la comprension.
Bueno pues eso, tu diras lo que te parece, es curiosa la pagina.

ysa dijo...

Así no vale, el tuyo mola mogollón!!!!!!!! jaja

My Personal DNA