martes, 15 de enero de 2008

Where the Hell is Matt?

El hombre es simplemente genial!!
Encima es que la canción me encanta!
Y la pregunta que yo me hago es, por qué no se me ocurriría a mí la idea???? je!
Así a la bobada, la de experiencias qué habrá vivido ese tío con sus bailes...
Al final lo que te queda es una sonrisa tonta en la cara... Algo tan absurdo... pero qué salao!
Si quereis ver más de sus vídeos, he puesto un link a su página en el margen derecho (¿dónde demonios está Matt?), ahí podreis ver más vídeos y un montón de información curiosa sobre este hombre y sus aventuras.

7 comentarios:

Unknown dijo...

L parte que más me ha gustado es la final, con los espontáneos bailando con él, en especial los niños de Ruanda. De todas formas, en un par de ocasiones me ha parecido que alguna imagen podía ser un fake. ¿Sólo yo lo he visto así?

ysa dijo...

Nop, de hecho, en uno de los vídeos ponen escenas 'eliminadas' de los vídeos finales, y cada escena viene con un comentario.
En la escena en la que baila con un acuario de fondo, y en la que está sobre una roca a miles de metros del suelo pone que mucha gente ha dicho que son montajes, pero en esas escenas cortadas se ve que no es verdad.

Anónimo dijo...

No es por criticar, es una simple duda.El link del tipo este esta en el margen derecho,bien¿Es posible que no lo vea?llevo un rato buscando, agradeceria mucho una ayudita!!¿O quizas tenga que mirar desde detras del monitor?jaja

besotes!!!

ysa dijo...

Esto... pues igual es que va a ser el izquierdo...
Qué quieres!!! Cuando echaban barrio sésamo andaba muy ocupada merendando y no me enteraba muy bien de las lecciones... jaja!
Además, dos entradas y las dos pa criticar... te parecerá bonito!!!!
juas! :P

Nuiti dijo...

En el blog curioso pero inutil (www.curiosoperoinutil.com) hicieron el desafío CPI (que tiene dos partes, una de ellas la están editando ahora), en el que sus lectores se grababan en diferentes partes del mundo para hacer luego un vídeo con todas las grabaciones. Muy divertido.

ysa dijo...

Qué entretenido el vídeo!!!!!!
Y qué ganas de viajar me han entrado viéndolo!
je!

Anónimo dijo...

Se ha hecho bastante famoso, el jodío. Al final, uno que ha conseguido no dar palo al agua y vivir como un sultán.

Chapó.

My Personal DNA