viernes, 1 de febrero de 2008

Peligro!!!!!!!!

Sip, ¡me he apuntado a la autoescuela! voy camino de esto:


¡¡Juas!! Precausiónnnnnn, amigo conductorrrrrrrrr... la menda es peligrooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD

Por cierto, por si a alguien le interesa, que lo dudo, y no se ha fijado en los resultados, que sepais que en lo de la encuesta del Kindle la mayoría votó que las cosas van a seguir igual para los libros a pesar de la aparición de las nuevas tecnologías en el campo de la literatura... Un porcentaje menor votó que se notará algún cambio, y nadie creyó que los libros estén en peligro de extinción realmente. ¡¡Está bien oirlo!! Esperemos que sea así.

Por las horas que hemos pasado en su compañía, en las que han hecho realidad nuestros sueños y nos han sumergido en mundos maravillosos. Por su olor, a tinta y celulosa, y con los años también a tiempo pasado y noches en vela y al polvo de sus hojas amarillentas. Por las tapas gastadas con nombres ya desdibujados, o por las nuevas, en las que están recien escritos. Por la ilusión de regalarle un mundo a una persona, y por la ilusión de adentrarte en un mundo ya conocido para terminar descubriendo mundos distintos... Por todo eso espero que nunca desaparezcan los libros.

Besos a todos

martes, 29 de enero de 2008

Fight for Kisses

Ya veo que el tema de los niños no triunfa mucho... pero como que me da un poco igual... ¡juas!

Y es que los niños son geniales, con sus frases míticas y sus ocurrencias y por eso generan anuncios tan... ay, ¡es que no hay palabras para describirlo! (bueno, en realidad si las hay, pero no me apetece pensarlas, ¡jajaja! y no empeceis con lo de vaya con la filológa, que es por eso mismo, porque ya soy filológa, que puedo hacer lo que me da la gana y tomarme estas licencias :D).

¡Gracias bro por darme a conocer algo así! ¡Por supuesto que lo considero apto como para publicarlo! jeje

Saludos people

sábado, 26 de enero de 2008

Niños

Hablando de lo geniales que son los niños... aquí os van unos mundiales!!

viernes, 25 de enero de 2008

La clave de la felicidad

Me imagino que más de una vez os habreis preguntado cuál es la clave de la felicidad, en qué se supone qué consiste, si realmente se puede conseguir... Algunos igual os habeis obsesionado con ello mientras que otros quizá sólo os lo habeis preguntado en una noche de esas que te entra en pedo chungo y te da por ponerte filosófico-meláncolico-chapas-llorón.

En fin, sea como sea estoy segura de que la felicidad resulta ser algo diferente para cada uno de nosotros...
El otro día en el hormiguero leyeron unas cuantas frases de esas míticas que dicen los niños. La que más me gustó fue la de una cría de unos 6 años que cuando sus padres le dijeron que iba a tener un hermanito les saltó: '¡¡¡¡Qué bien!!!! Ahora sólo nos hace falta ser millonarios para ser realmente felices'

Sólo espero que vosotros no seais tan exigentes a la hora de ser felices...
:D

miércoles, 23 de enero de 2008

Qué fuiste en tu vida pasada...

¡¡Qué curioso!!

Me han pasado el link de una página (Miniportale) donde, aparte de darte datos tan imprescinidibles para cualquiera de nosotros, como saber cuantos meses han pasado desde que naciste..., pues ¡¡tienes la opción de ver qué fuiste en una vida anterior!!

A mí me sale que fui un hombre (de eso no cabía duda, vista mi gran femineidad y la dulzura de mi voz), que viví en lo que ahora se considera Polonia cerca del año 700 y que fui pastor, jinete o guardabosques (¡¡!!).

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es lo siguiente:

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros. (¡¡¡!!! ¡¡¡olé!!)

Ah, y termina diciendo que la lección que aprendí de mi vida pasada fue la de tener fe en principios espirituales. Al parecer debo creer en razones superiores... (¡¿?!)

Clavadito a mí, ¡vamos! Y lo que yo me pregunto ahora es, ¿aproximadamente cuánta gente naceríamos el 12 de junio de 1984...? Y todas las mujeres al parecer somos la reencarnación del mismo hombre... Menuda personalidad tenía el paisano, ¿¿¿eh???

:P

¡Ya me contareis qué os sale!

domingo, 20 de enero de 2008

Hombres vs. Mujeres

Lo de las parejas es una lucha constante.

Nosotras, las manipuladoras. Ellos, los simples ;)
Y es que a nosotras se nos considera complejas, nunca decimos lo que queremos pero nos enfadamos si no lo adivinan... Tenemos fama de manipularles para que hagan lo que queremos, para convertirles en lo que comúnmente se considera un 'calzonazos'.

También existe la versión opuesta, la de la chica sumisa que está siempre a sus órdenes, para servirles, para llevarles las zapatillas cuando llegan a casa y responder 'si buana' a todo. De esas que se llevaban tanto antes, sin personalidad propia, y de las que todavía queda más de una.

Luego existe el punto intermedio, el de las parejas más o menos estables. Aunque todos sufrimos siempre vaídos hacia algúno de los dos extremos y ahí es cuando llega el conflicto.

Nosotras jugamos a eso de 'no me pasa nada', ahora, como no se den cuenta de que eso no es cierto y no sepan lo que nos pasa en menos de 1 milisegundo ¡¡¡pá ellos tienen!!!

Ellos juegan a no enterarse nunca de nada (o me lo dices claro y ya, o paso).

Ni tanto ni tan de ello, ¿¿¿eh???
Y luego está el comentario que hace el hombrín del programa en el vídeo anterior, cuando dice 'women don't really wanna hear men opinions, they just wanna hear their opinions in a deeper voice', ¡juas! Hay que reconocer que el hombre anduvo listo con el chiste, ¡jaja!

Hace un par de fines de semana me vi la peli de Separados con Ruth.
La peli en sí no vale para mucho, pero muestra muy bien todas estas movidas de pareja (vamos, que es la típica película que un tío no se traga a no ser que le pongan una pistola en la sien) :D
También es verdad que muchos deberían verla para así enterarse un poco más de cómo funciona en numerosas ocasiones la psicología femenina.

De todas formas cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre... cada uno tenemos una forma de ser y de ver las cosas, y ahí es donde llega la verdadera complejidad. Si todo se pudiera encajar tan fácilmente en generalizaciones entonces no habría problemas..., aunque probablemente todo sería mucho más aburrido.
Supongo que todos tenemos que darnos cuenta de cómo somos y de en qué pecamos, e intentar dar algo nuestro brazo a torcer... lo cual , teniendo en cuenta el número de divorcios que se llevan a cabo en la actualidad, no parece que lo haga demasiada gente. Y es que está bien eso de no aguantar hasta el extremo como antaño, pero eso de no aguantar nada, tampoco ¿no?

viernes, 18 de enero de 2008

Is Europe a country?

Ya sólo con oir su tono de voz uno se puede imaginar qué tipo de persona es...
Pero lo mejor es su sorpresa por cosas como el hecho de que haya un país llamado 'Hungary' (que resulta que en inglés se pronuncia igual que 'hungry', hambriento). Ya es bastante con que haya un país llamado 'Turkey', ¿no? (y es que 'Turkey' también significa 'pavo' en inglés, lo pongo por si alguna rubia que vaya a acudir al programa homónimo en España le esto...).
Y es que claro, ¡al final va a resultar que es una pregunta trampa! ¿Quién no sabe que Europa es un país? Con lo que se lo están currando los de UE para que así sea!!!
:P
Bueno, que nadie se ofenda, ¿eh? Ni las rubias ni nadie, pero hay que reconocer que hay que tener valor para acudir a un programa de preguntas a hacer pública tu incultura... Aunque lo mejor de todo es que al final ¡¡¡gana el dinero!!!
juas!!!

miércoles, 16 de enero de 2008

Digital Readings!

Bueno, bueno, bueno. Mi hermano pedía temas de conversación y diálogo, ¡pues aquí hay uno! Y además de hacer referencia a la literatura, ¡también se refiere a las nuevas tecnologías! ¿Estarás contento, bro?

Esta entrada se va a dedicar a 'Kindle', el que se considera el iPod de los libros.

Kindle se está empezando a vender en las tiendas Amazon de EEUU. Al parecer mide 18 cm de largo y 13 ancho, y pesa 300 gramos. Además, puede llegar a almacenar 200 libros, y ya hay 9ooo títulos en total que uno se puede descargar. ¡Ahí es nada! Su precio actual es de 399$ por unidad (algo menos de 300€).

Al parecer en España libreros y editoriales están que les chocan las rodillas del canguelo. Nadie espera que los libros desaparezcan sin más, claro, pero en un futuro no muy lejano se calcula que los libros empezarán a ser objetos de coleccionistas (o de fetichistas...).

Yo particularmente espero encontrarme en ese segundo grupo (me vale tanto lo de coleccionista como lo de fetichista... jeje). Lo que está claro es que las nuevas generaciones van a recibirlo con un mayor entusiasmo. Estamos en la era digital, todo el mundo quiere maquinitas guays, y cuantas más, mejor. Los chavales de hoy parecen estar enraizados en sus habitaciones, con su tele, su DVD, su Play, so ordenador, su Mp3... y ahora además, Kindle.

Ante todo esto no paro de pensar que los oculistas tienen que estar frotándose las manos, como ya lo están los de las tiendas de audición gracias a las discos y los Mp3. Y es que por mucho que ahora las pantallas hayan mejorado mucho y demás, no creo que estar horas leyendo de una maquinita ayude mucho a la vista de nadie (que se lo digan a los oficinistas...).

Otras ventajas que se le atribuyen son las de ahorrar espacio, además de hacer que el lector se ahorre unas pelas (lo que te gastas en la maquinita te lo vas ahorrando en los libros que te bajas, que al parecer no llegarán a 8€ por título).

Para mí un libro siempre será un libro, ¡y que se quite lo demás! Con lo bonitas que son las librerías... Lo agradable que es el olor de un libro nuevo... Lo bonitos que pueden llegar a ser los libros de pasta dura... Realmente no sé hasta qué punto los libros correrán peligro, aunque está claro que las cosas están cambiando.

En fin, por si acaso recemos una oración por la Feria del Libro...

martes, 15 de enero de 2008

Where the Hell is Matt?

El hombre es simplemente genial!!
Encima es que la canción me encanta!
Y la pregunta que yo me hago es, por qué no se me ocurriría a mí la idea???? je!
Así a la bobada, la de experiencias qué habrá vivido ese tío con sus bailes...
Al final lo que te queda es una sonrisa tonta en la cara... Algo tan absurdo... pero qué salao!
Si quereis ver más de sus vídeos, he puesto un link a su página en el margen derecho (¿dónde demonios está Matt?), ahí podreis ver más vídeos y un montón de información curiosa sobre este hombre y sus aventuras.

sábado, 12 de enero de 2008

Sales Fever!!

A raíz de mi entrada anterior, he decidido publicar otro par de imágenes para demostrar que el gran hábito de apelotonarse delante de los grandes almacenes el día que empiezan las rebajas no es algo solo nuestro...

Yo no sé qué tienen los carteles de rebajas, que nos atraen como moscas... ¡igual tenían que poner algo parecido en los institutos para ver si los chavales se animaban tanto! Pero sólo en época de exámenes... que si no se acostumbran y les deja de prestar, ¡je!

Aunque las cosas ya no son como eran. Ahora que la economía anda tan revuelta nos resistimos hasta a los tentadores carteles rojos que anuncian la bajada de precios, y los vendedores han de buscar otros métodos para atraer a la clientela.

Eso sí, siempre ha habido clases, y es que, los hay que sí que se lo saben montar en rebajas...

My Personal DNA