miércoles, 2 de julio de 2014

No, no me han secuestrado, ni me he muerto, ni esas cosas

Peeeroooo... ya tampoco escribo en el blog, como podéis ver :(

He entrado porque Eri (la única que se sigue metiendo por aquí supongo) me dijo que al intentar abrir mi blog se abría otra página random! A mí se me abre normal (aunque también se abren pop-ups de otras páginas, pero que yo recuerde eso siempre ha sido así).

No sé si me mintió para hacerme volver al blog (de ser así lo has conseguido ;), aunque conociéndola dudo que me mintiera. En fin, no sé qué problema puede haber con el blog, pero aquí dejo está entrada para constatar que he pasado por aquí y que sigo viva.

Quizá retome el blog... quizá no... jaja. Siempre ha sido una buena práctica de procrastinación, todo hay que decirlo... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isina, pues hoy ya no pasa lo que me pasó aquel día... no sé, igual el blog te echaba de menos y al volver se ha arreglado solo :)

My Personal DNA