jueves, 1 de agosto de 2013

Tengo algo que cofesar...

... ¡soy tanoréxica!* (Cara de horror y vergüenza, eso sí, con la piel bien bronceada XD).

Lo tengo que reconocer, todos los veranos mi objetivo es ponerme morena, ¡¡me encanta!! Pero soy una tanoréxica muy floja, eso del vuelta y vuelta no me va, no se me da bien ni dormir en la playa/piscina/río. Lo mío es el 'mete/sale' (que no 'saca' XD). A mí me gusta meterme al agua, salir y secarme, volverme a meter, volver a salir..., y así hasta que me voy a casa, bien remojada :D

Vamos, que yo nunca me quedaré así... 
La vecina en Algo Pasa con Mary XD
Tampoco me van los UVA (¡lagarto, lagarto!). Sólo me di un fris fris una vez, para la boda de mi prima. Volví de Erasmus más blanca que la nieve (¡¡yo!! ¡¡¡blanca!!!) y mi madre me dijo que al lado de casa te daban una fris fris que te ponía morena en el acto. Eso sí, lo mío fue menos complicado que lo de Ross... XD


El día antes de la boda parecía cubana... era un poco exagerado. Pero nada, cada vez que te duchas te destiñes, y a los pocos días vuelves a estar de tu color... cualquiera que él sea.

Todos los veranos mi plan de ponerme morenísima se chafa. Ojo, morena me pongo en seguida, pero morena tizona, eso ya lleva más práctica, y claro, o el tiempo no acompaña o no tengo yo tiempo para disfrutarlo tanto como me gustaría... Así que nada, sólo me queda recordar mis vacaciones de niña, con el abono de la piscina para todo el verano y nada más que hacer, o mis estupendas vacaciones en Cádiz... ¡Ay, qué tiempos aquellos! XD

Y para despedirme, os dejo una cancioncilla que me encanta: María Isabel :D ¡Qué gran nombre y qué gran canción! Para que os acordéis de mí cuando vayáis a escribir nombres en la arena :D



*Ojito a la 't' al comienzo de la palabra, ¡no os vayáis a llevar a error!

4 comentarios:

Emc dijo...

¡Ahhhhhhhhh! Acabo de perder el comentario que te había escrito (y no era de los cortitos...) Y lo más que me ha dicho blogger es: "vaya esto es un error". Gracias, me he dado cuenta.

Bueno trataré de reproducirlo...

Para empezar te decía que no te sientas tan sola, que aunque no comentemos, no quiere decir que no te leamos. Ya, ya lo sé, un blog se alimenta de nuestros comentarios, como el simpático monstruito que tienes en el blog se encarga de recordarnos.

Respecto a lo de ser paisana... Me apunto a las dos primeras. Así que ten cuidado, que la plaza 4 igual te la he quitado yo. Soy de la 3 o la 4, me gustan las dos. A veces más de la 3, a veces más de la 4. La verdad que desde que tengo la rodilla pocha, soy más de la 4, así, si la situación lo requiere, puede sacar la pierna para el pasillo.

Lo de las canas... ¡mujer tampoco te pilla taaaan joven! (no te me ofendas), yo tuve una compañera que con 24 añines ya se teñía porque tenía un montón de canas. Yo ahora debo tener un par de ellas, que se ocultan ellas solinas, más majas... a veces se manifiestan. Pero una de ellas está ahí desde hace por lo menos 3 años, y no es que se hayan dedicado a venir más en tropel, así que nunca se sabe...

Supongo que, aunque sólo sea a veces, todos tenemos algo de paisana, y no creo que sea algo malo, más bien al contrario.

¡Ah! y poner los brazos en jarras es una posición muy cómoda.

ysa dijo...

Eri, sé que me has pedido que borre este comentario por estar repetido, pero incluso repetido me vale como comentario XD

Me deprime cada vez que entro al blog para ver las reacciones que han provocado mis ingeniosas e interesantísimas entradas y no hay ni un comentario :_(, así que a no ser que sean ofensivos (ofensivos de verdad, no tipo comentario de H. XD), no los borro, ¡¡juas juas juas!!

Emc dijo...

Te estás convirtiendo en un monstruo que se alimenta de comentarios, aunque por error lleguen a las entradas que no les corresponde... ¿A ver si en realidad la imagen del monstruín es una foto tuya...?

Bueno si te hace ilusión tener un comentario repetido, porque blogger me ha dado un montón de problemas esta mañana, yo no te la voy a quitar :D Así se puede ver que me tomo tiempo en tu blog, aunque las tecnologías me puteen ;)

ysa dijo...

Muy bien Eri, dedicándole tiempo a mi blog :D Mi blog y yo estamos muy contentos por ello :D

Y sí, la imagen del monstruito en realidad es una foto mía, no me habrás reconocido porque salgo especialmente agraciada XD

My Personal DNA