lunes, 12 de agosto de 2013

Ya me lo decía C., ¡¡soy una paisana!!

Mi gran amiga C. (¡que creo ha leído este blog una vez! jajaja) siempre me decía cuando éramos más mozas (ella me lleva 6 años) que yo era una paisana en el cuerpo de una joven, ¡y razón no le falta!


Aunque con el tiempo creo que estoy rejuveneciendo en ciertos aspectos (soy más fiestera si cabe -¿o igual lo soy de otra manera...?-, hago (más) deporte, viajo más...) hay cosas que son de paisana total. Por ejemplo...

Cada vez que reservo sitio en el bus reservo el asiento número 4, el de la primera fila, la columna de asientos de la derecha, la butaca del pasillo. Me gusta sentarme como una paisana e ir viendo la carretera, y sí, controlando al conductor por el rabillo del ojo XD
Y si no puedo reservar ese asiento (porque alguna otra paisana se me ha adelantado -aceptémoslo, el 80% de las veces las que viajan ahí son paisanas) me enfurruño entera. En mi defensa he de decir que tengo un pasado muy turbio, lleno de mareos y horribles experiencias en autobuses... Para mí sentarme al final del bus es una auténtica pesadilla :(

Otro aspecto paisanil, si veo chavalillas descocadas por la calle, o chavales haciendo el mal, pienso: ¡ay la juventud, qué perdida está! Y no es que yo sea la más recatada, ni la más santa... (tampoco soy un pendón desorejado...), ¡pero no lo puedo evitar!

Mi cara, cuando los mozuelos me horrorizan con su comportamiento descocado XD
También, que cuando me canso siempre me duele la riñonada. Cuando salgo de fiesta a tope, a eso de las 7am empiezo a encorvarme y poner las manos en jarra, y evoluciono a modo paisana con chal de puntilla XD

Y lo peor de todo, la confirmación de que no soy como Benjamin Button, ¡¡me están saliendo canas!! A mí madre también le debieron de empezar a salir pronto, y como he heredado todo lo malo de ella... jajaja.

Fijo que se me olvida algún aspecto paisanil... Os pediría que contribuyérais sugiriendo los que se me hayan podido pasar (cuando se trata de criticar siempre se consiguen más resultados) pero como últimamente estoy sola solita sola... En fin, ojalá alguien me lea y se anime a criticarme un poquitillo ;)

Ala, entrada en blanco y negro, a juego con el tema. Y ahora a seguir trabajando, que no estoy yo para tanta procrastinación :S

5 comentarios:

Emc dijo...

¡Ahhhhhhhhh! Acabo de perder el comentario que te había escrito (y no era de los cortitos...) Y lo más que me ha dicho blogger es: "vaya esto es un error". Gracias, me he dado cuenta.

Bueno trataré de reproducirlo...

Para empezar te decía que no te sientas tan sola, que aunque no comentemos, no quiere decir que no te leamos. Ya, ya lo sé, un blog se alimenta de nuestros comentarios, como el simpático monstruito que tienes en el blog se encarga de recordarnos.

Respecto a lo de ser paisana... Me apunto a las dos primeras. Así que ten cuidado, que la plaza 4 igual te la he quitado yo. Soy de la 3 o la 4, me gustan las dos. A veces más de la 3, a veces más de la 4. La verdad que desde que tengo la rodilla pocha, soy más de la 4, así, si la situación lo requiere, puede sacar la pierna para el pasillo.

Lo de las canas... ¡mujer tampoco te pilla taaaan joven! (no te me ofendas), yo tuve una compañera que con 24 añines ya se teñía porque tenía un montón de canas. Yo ahora debo tener un par de ellas, que se ocultan ellas solinas, más majas... a veces se manifiestan. Pero una de ellas está ahí desde hace por lo menos 3 años, y no es que se hayan dedicado a venir más en tropel, así que nunca se sabe...

Supongo que, aunque sólo sea a veces, todos tenemos algo de paisana, y no creo que sea algo malo, más bien al contrario.

¡Ah! y poner los brazos en jarras es una posición muy cómoda.

Héctor dijo...

La Isa con canas. Si yo fuera tú, estaría llorando en un rincón. (esto es lo que pasa por ignorar mis recomendaciones)

ysa dijo...

@ Eri,
No, no, que me hagáis los comentarios en persona o por email ¡no vale! ¡¡Y que leáis desde el anónimato, sin comunicarlo, tampoco!! Mi hermano ya me ha dicho que deje de darle la paliza, que cada vez que publico le llega un aviso y lo lee, pero ya le he dicho que si no comenta le seguiré espameando. A cambio me ha prometido un comentario que me hará arrepentirme de ser tan pesada... jajaja.

Pero hombre, encima que os hago un favor publicando... ¿Qué puede haber mejor que leerse una entrada de la ysa mientras está uno en el curro, todo aburrido? XD

Lo de la plaza 4 nos puede costar la amistad, que encima yo la ventanilla no la quiero, que aunque parezca irónico me agobia, me hace sentirme atrapada.

¿Y qué es eso de que no me pilla tan joven? ¡¡Si aún soy una chavalilla!! Entiendo que mi madurez mental te despiste, pero que no te lleve a engaño... :P

@ Héctor,
yo sólo lloro viendo escenas tiernas, cuando muere Mufasa (¡¡qué mal lo paso por dios!!), cuando me frustro mucho, cuando me hacen daño de verdad, cuando mis hormonas me ponen hiper sensible...
Como ves soy súper dura, algo como las canas no podrá con mi fortaleza XD

A todo esto, creo que llevo 3 ó 4 canas contadas XD

Anónimo dijo...

Aiiiii canas canas canas tu bo has visto que yo soy un bellezon y que tengo mas canas que la misma cruela devil?? Me empezaron a los 20-21 y voy pa 25 no se si estas en situacion de quejarte por ello jajaja y si son de esas que puedes esconder mejor que mejor pero a mi tambien me afecta la 'herencia' d mi señora madre y me vino a salir un mechon justo delante ahi si que no se puede hacer nada,y n soy partidaria de teñirme pero amiga mia los años pesan y no queda de otra!!
Y no te me desanimes!! Bsts Tinerfeñooos!

ysa dijo...

Jajajaja, por fin te publicó un comentario, ¡¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!

My Personal DNA