miércoles, 7 de agosto de 2013

Time Is Running Out

Cada vez que digo/pienso en esa frase me viene lo mismo a la mente: MUSE

Me es imposible encontrar el vídeo oficial desde aquí o colgarlo desde Youtube, así que nada, os tendréis que conformar con clickar en el link, so sorry!

Aunque el vídeo no tiene nada que ver con la canción en sí, y ninguno se relaciona con mi tema en particular, la idea es común a todos ¡el tiempo se nos acaba!


Y más el del verano... Y otra vez que no puedo colgar directamente el vídeo que quiero ¬¬ Pero me viene a la mente el de Ella Baila Sola (¡cómo me gusta(ba) a mí este grupo!), "Que se me va de las manos", que sí que se relaciona más con la particularidad de mi situación, jeje.

En tres frases resumen cómo me siento yo ahora...
Que se me va de las manos, entre el humo de los coches, el verano...
... y se me va de las manos, mientras los días siguen pasando, y yo perdiendo la calma...
... que los relojes no mienten, y en mi mente sus agujas son espadas...

En poco más de una semana me vuelvo al frío norte. Una parte de mí tiene ganas, al fin y al cabo me gusta mi vida allí, pero va a ser durillo (siempre lo es), y es que como en casina...

No hay comentarios:

My Personal DNA