jueves, 15 de agosto de 2013

Pues otra vez que me voy...

Aquí estoy, a punto de caramelo ya... Con el equipaje en el pasillo, esperando que le quite el sobrepeso de algún modo...  ¡¡apuff!! ¡¡¡¡¡A ver cuándo alguien inventa el teletransporte!!!!!

Un par de noticiones antes de que marche y tenga tanto trabajo que no vuelva a actualizar... :P

SAS (Scandinavian Airlines) ha puesto vuelos directos a Estocolmo desde Madrid :)
Pero el bombazo es otro... ¿Estáis sentados?... ¿Listos?... ¡¡¡¡Los Backstreet Boys han sacado otro disco!!!! XD Pero lo peor es cómo me he enterado, y es que Amazon me mandó un email con recomendaciones, y me recomendaban nada menos que ¡¡¡a Marc Anthony y a los BSB!!! Y yo me pregunto... ¿pero qué truño...? ¿¿POR QUÉ?? Vale, de cría mis hermanos me regalaron los discos de los BSB (¡todos tenemos manchas en nuestro pasado! no me juzguéis...), ¡la cosa es que Amazon eso no lo puede saber! ¿Por qué leches me los recomiendan? :S ¡¡Dejad de perseguirme malditos!! XD

Pero esta entrada en realidad es para dejaros mi versión de un famoso poema. Así es cómo lo veo yo ahora...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, 
pasar buscando trabajo, trabajo para tirar
...
Emigrante son tus huellas el camino y nada más;
emigrante, no hay camino, se hace camino al emigrar.

Al emigrar se hace camino y al volver la vista atrás
se ve la senda que ojalá se pueda volver a pisar.

Emigrante no hay camino sino estelas en la mar...

Hace algun tiempo en ese lugar
donde hoy los ladrones se visten de corderos
se oyó la voz de una graduado gritar
"Emigrante no hay camino, se hace camino al emigrar"

Golpe a golpe, C.V. a C.V....

Vivió el cerebro lejos del hogar. Le cubre la pensión de un país lejano.
Al alejarse le vieron llorar.
"Emigrante no hay camino, se hace camino al emigrar"

Golpe a golpe, C.V. a C.V....

Cuando el educado no puede trabajar.
Cuando el graduado es un peregrino, cuando de nada nos sirve estudiar.
"Emigrante no hay camino, se hace camino al emigrar"

 Golpe a golpe, C.V. a C.V....

Si nos viera Machado vería lo 'libres' que somos, 'libres' para marchar...¡ains!

No hay comentarios:

My Personal DNA