martes, 27 de agosto de 2013

¡De milegrín que no me pillé el primer avión de vuelta!

Ya sé lo que estáis pensando, "ya está ysa exagerando otra vez...". Pues un poco de razón no os falta (ya me conocéis), pero en serio que se me pasó por la cabeza coger mis maletas sin deshacer ¡y volverme al hogar primordial!

Mi vuelta ha sido de todo menos sosegada y armónica. Así resumiendo, que no son horas, llegué para encontrarme que mi casera había dejado que unas 'amigas' se quedaran en mi cuarto (cuyo alquiler he pagado religiosamente durante el verano). Quedarse en mi cuarto implicaba, como es lógico, quedarse rodeado de mis cosas, y a mí eso de que mis cosas estén rodeadas por desconocidos... La casera me mandó un email mencionando la opción pocos días antes de la supesta visita, y yo le respondí el día que supuestamente llegaban los huéspedes diciendo que no me congratulaba, que para eso no pagaba un alquiler. Bueno, pues básicamente me ignoró (que si pensó que no me importaría, que para cuando vio el email ya era demasiado tarde...).

A mayores, a la mañana siguiente descubrí que alguien había usado mis productos de higiene, que obviamente estaban en el baño...


Y como todo esto no era suficiente, mi compañera ha colonizado la casa con muebles de su hermano, que se ha mudado ni más ni menos que a Tailandia, durante al menos un año. A parte de espejos en los lugares más insospechados, todo tipo de lámparas y mesas varias, y de una lavadora que no podemos usar (porque carecemos de la infraestructura suficiente), me había plantado una mesa de madera (bien bonita, todo hay que decirlo), en medio de la habitación, de tal forma que literalmente ocupaba todo el espacio libre del cuarto... (Dicha mesa ha sido lógicamente almacenada en el trastero...)

Y éste es el panorama que me encontré al llegar, después de unas 15 horas en ruta. Y para celebrarlo, al día siguiente me fui con mi compañera a las urgencias del Karolinska, por un dolor de tripa para el que le dieron morfina (?) los de la ambulancia (!!). La morfina le sentó tan bien que a media tarde lo celebró comiendo chocolate y helados...

Debería poner una imagen pero no sé me ocurre qué imagen ponerle a este relato tan subrealista, ¿ideas?. Mañana me marcho de congreso, y básicamente, no doy más de mí. Buenas noches desde el norte.

PD: creo que la foto que acabo de poner al menos expresa lo que sentí al llegar XD

1 comentario:

Emc dijo...

Siento que la vuelta no haya sido muy agradable :(
Disfruta en el congreso.

My Personal DNA