lunes, 29 de julio de 2013

Situaciones que me dan ganas de introducir objetos por el 'orto' de la gente

1. Que me tire un rato mirando los horarios y los lugares de recogida de los puntos limpios móviles para tener que terminar llamando y preguntando que qué quieren decir con que el camión se pondrá en la Avenida Fernández Ladreda ¿? O en La Chantría (iglesia). Vamos, que o te aparca debajo de casa, o ya te puedes recorrer la calle/iglesias del barrio.

2. Que al llamar para recibir una información más concreta me digan que ese servicio ya no existe (a pesar de constar la información en internet).

3. Que los puntos limpios 'fijos' me queden en Cuenca.

4. Tener que irme hasta Cuenca para reciclar ¡unas bombillas!

Creo que me voy a tener que poner a reciclarlas yo misma...


Pero, ¡ains!, buscando imágenes de mis bombillas recicladas (hay miles de ideas, ¡lo flipo!) he terminado navegando de aquí para allá, he invertido muuuucho más tiempo del debido, y he descubierto a una tal Carmen Pachecho, ¡¡que me encanta!!, pero varios de sus blogs más geniales ya han 'terminado' :(. Aún así os recomiendo que leáis lo pasado y lo presente (de lo futuro no me hago cargo ;). Publica en mil sitios, pero creo que el más 'estable' es éste.

2 comentarios:

Emc dijo...

¿Cómo que ya no existe el servicio de puntos limpios móviles?
No hace tanto que llevé yo un fluorescente a la plaza Juan de Austria. Y no hace tanto que he visto el que ponen en el Arco de la cárcel...
Chantría (iglesia) yo asumo que es la iglesia que hay donde el jardín del Chantre, al lado de la EOI, más que nada porque está en plena Chantría y hay espacio para que se ponga el camión, pero sí que es verdad que deberían especificar más. Porque anda que Fdez Ladreda..., como que fuera pequeña...
En fin... si es que una quiere reciclar y no le dejan...

ysa dijo...

Pues no sé oye, igual el hombre se equivocó. Tendría delito que el que trabaja en eso no sepa de dónde le viene el aire, pero si lo piensas bien tampoco sería tan raro...

Hoy he ido a comprar bombillas y he preguntado a ver por si en la tienda las recogen, pero qué va, y encima éstas, que son de las viejas... Pubrinas, ya no las quiere nadie.

Pero lo más gracioso es que ¡ninguna de las bombillas que iba a reciclar están fundidas! Al parecer es la lámpara que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar bien y según qué bombilla le pones va o no, ¡muy raro!

Si alguien necesita bombillas que avise, que yo tengo colección XD

My Personal DNA