miércoles, 21 de septiembre de 2011

Summertime o I (corazón) Tiburón

Summertimeeeee, and the living is eas-syyyyyyy XD (botón izdo. para activar banda sonora)
A mí me habían dicho que el norte de California era como el norte de España, ¡y una leche! De hecho si no fuera porque se van acortando los días pensaría que aquí las estaciones van al revés XD

Para que os hagáis una idea, los primeros días que estuve aquí el sol calentaba de narices, pero las mañanas amanecían con la famosa bruma, y había una brisa bien fresca que hacía que no supieras muy bien con qué ropa salir de casa. Bueno, pues ahora, dos semanas más tarde, los días tienen unas temperaturas de entre unos 86 Farenheit y unos 62. Es decir, máximas de 30º y mínimas de 16º :D ¡Pero si este agosto hizo peor tiempo en León que aquí a finales de septiembre!

Y claro, eso ha hecho que este pasado finde disfrutara el doble de mis aventuras. El sábado estuvimos en San Francsico, y aunque allí los aires del Pacífico siempre son guerreros(*) pegaba tanto el sol que el resultada era simplemente delicioso... ¡juas! Con tan buena suerte que se veía el Golden Gate, la bahía en general, y el islote donde está Alcatraz, con una claridad increíble (y es que ver el Golden Gate sin bruma es como oirle algo sensato a un político XD). Y para que veais que no miento...


La gente de aquí dicen que ésta es la mejor época del año, y añaden que suele durar todo octubre. ¡¡Ojalá!! :D

Y luego el domingo nos fuimos a ver pueblos de la bahía, en concreto Tiburón y Sausalito, para luego acabar pateándonos el parque nacional de Muir Woods. Después de ese domingo decidí que si un día me sobra el dinero (...) me voy a hacer una casa en Tiburón, la Venecia Californiana, con vistas a la bahía y una serie de canales a los pies de mi humilde morada XD



También hay opciones de vivir en la sierra con vistas a la bahía, lo que usted quiera vaya, jajajaja. El otro pueblo, Sausalito (...) también es bonito, pero mucho más turístico, ¡y con unas pendientes que ni en San Francisco!
En fin, creo que ya he dado envidia de más... Mejor lo dejo que luego me cae un mal de ojo como venganza... XD

(*) ¡¡Tan guerreros que a lo largo del paseo marítimo de SF hay numerosos puestecillos que sólo venden forros polares!! Pero está claro que ahora les vienen las vacas flacas XD

3 comentarios:

hector dijo...

Tiburón!!! Yo también quiero una casa ahí v_v

NUI dijo...

Alguno ya ha colgado su crónica de ese día antes que tú...
Cómo me mola la canción de Summertime

MUAK

ysa dijo...

Por cierto, lo de poner (...) es para indicar pausa de incredulidad o similar, jajajaja.
Y ya he leído la otra crónica del finde Nui, y hasta he dejado comentario para la posteridad en la última entrada, jeje.

My Personal DNA