lunes, 12 de septiembre de 2011

So this is Berkeley...

Muchos ya sabréis que Berkeley es dónde empezó el movimiento hippie americano, el famoso 'Summer of Love' del 67 (bueno, se atribuye a San Francisco, pero los universitarios fueron mayormente los 'instigadores').
Bueno, pues en el 2011 no os creais que han cambiado mucho las cosas...

Esto (y mucho más) es lo que nos encontramos hoy en una feria entre Berkeley y Albany (aquí, en la denominada 'Bay Area', hay una serie de poblaciones que son en plan León-Trobajo-San Andrés..., vamos, que no está muy claro dónde acaba una y empieza la otra).

La verdad es que la ciudad me resulta muy acogedora. La gente es amable, sonríe, y hasta te saluda según vas por la calle. Hay puestecillos hippies por todas partes, musiquilla (de estereos, radios, tiendas, o de que te encuentres a la banda de la universidad tocando en las cuatro esquinas de un cruce -en las aceras claro- por la paz mundial).

Un lado menos amable es el de los sin techo, pero ese es un tema que ya casi os cuento otro día.
La verdad es que tengo muchas cosas que me apetece contaros, pero no creais que paro mucho quieta, y ahora mismo estoy que me caigo del sueño. En fin, espero que por el momento disfrutéis del fantástico, aunque breve, video, muestra del espíritu ds este sitio en el que me hallo, y una fotilla que muestra el carácter honrado que me inspira la gente aquí...






'Genuine Simulated Paleolitic Cave Art'
XD

6 comentarios:

hector dijo...

Parece mentira que no hayas aprendido nada de León... si te saludan los desconocidos por la calle, mejor agarra bien la cartera...

Carlos dijo...

Pero, ¿otra vez por ahí adelante rondando andurriales ajenos? Joe, parece que te destierran de casa... :p

NUI dijo...

Tú cuénta bien todo lo que se cuece por allí, que es bastante probable que mi última estancia de la tesis sea en Berkeley (parece que es el lugar de moda)

Besos!!

conxy dijo...

pequeeeeeee!!!! si soy yooo!!!! traeme la polillita de souvenir para mi coleccion de bichitos!!!jejejej
muaaaaaaaa

ysa dijo...

¡Vaya comentarios más variopintos! Entre la Nui que se quiere hacer del club de los hippies, la Conchi que me pide un bicho (¿?), y los otros dos que como siempre hacen comentarios super constructivos... :P
¡Gracias por vuestras opiniones! XD

Carlos dijo...

Los otros dos es que expresan en palabras mundanas ideas demasiado profundas para ilustrarlas con un lenguaje tan imperfecto.

Únicamente parecen chorradas sin sentido si no se mira más allá de la mera semántica de las expresiones.

:ppp

Si no eres Héctor, no leas más abajo...

Héctor, tu pon cara de palo y aguanta el tipo sin descojonarte, que se nota el bacile.

My Personal DNA