miércoles, 28 de septiembre de 2011

Run!!

Run away, run away, run children, run for your life!! XD
Últimamente mis links están inevitablemente unidos a alguna canción... Es como el huevo y la gallina, no sabría decir en qué pensé primero... jajajaja.
El tema del post y la canción viene relacionado con mi día de compras. Resulta que en Berkeley hay un sitio maravilloso, un outlet de North Face XD Lo que en España cuesta un ojo de la cara, aquí es un chollo lo mires por dónde lo mires. Ganas por el mero hecho de que esté en dólares, pero si encima resulta que tienen rebajas sobre el propio precio del outlet, ya ni te cuento. Y una de mis adquisiciones son unas estupendas mallas para ir a correr :)

Precio original: $55
Precio de outlet: $44'99
Precio de ysa: $11'06
:D

En León tengo unas (que también obtuve a buen precio) que uso para escalar, y es que lo de correr nunca ha sido lo mío. Pero aquí la S. se ha convertido en mi personal training XD y ahora quedamos para ir a correr, jejejeje.

A parte de eso compré otros muchos chollos más, la mayoría de los cuales (si no todos) espero estrenar este finde en Yosemite, nice!!!! :)

Y nada, por lo demás os puedo contar que la ysa es la más limpia :) Aunque es probable que muchos ya lo supiérais, jejeje. Este domingo, en la asamblea de la casa me dieron el premio por ser limpia y trababar más horas de las que me tocaba (lo cual hago para tener horas de más, y que no me penalicen cuando no pueda hacer mis turnos XD). Y el maravilloso premio consiste en... ¡¡una camiseta cutriñosa y una caja llena de mierdas varias!! XD Juzgad vosotros mismos:
Juasssssss
Se supone que me quedo las cosas dos semanas, hasta la siguiente asamblea, y de la caja puedo coger/usar lo que vea, meter algo nuevo si me da por ahí... Como veis es un gran reconocimiento a mi trabajo, ¡jajajajaja!
Por cierto, la camiseta es simpre la misma también, y la norma es que no se puede lavar nunca (irónicamente ese es el premio por ser limpio...). Por suerte alguien se confundió y la echó a lavar antes de que me tocara a mí XD

6 comentarios:

NUI dijo...

Me gusta el elefante.
¿Por qué no se puede lavar la camiseta? ¿Pero qué cerdada es esa? ¿Suponen que por ser limpio en la casa no vas a ensuciar la camiseta si la usas?

Por otro lado, chollazo de outlet. Espero que hayas ido con la maleta bien vacía.

ysa dijo...

Nui por dios, ¡pero qué poco me conoces! ¿La maleta vacía? ¡¡¿Yo?!! jajajajaja.
La verdad es que la traje hasta arriba, como siempre, pero también es verdad que varias cosas ya estaban destinadas a quedarse aquí... XD
Hombre, de lo que compré lo que más abulta es la cazadora de nieve (talla M, y es que una sección era toda de muestras, y las muestras eran todas talla M, pero no se me ve mal y estaba a tan buen precio... XD). Pero eso, que la cazadora me la llevo puesta fijo, y si viene mi A. es probable que le entoche algo para que se vaya llevando, jajajaja.

Emc dijo...

O sea que si va tu A. ya puede ir con la maleta más que vacía...
Isina las normas no escritas del sitio donde vives no dejan de sorprenderme día tras día, es curioso, me mola la idea de una caja con regalos que van pasando por diferentes manos, y a la que puedes ir añadiendo cosas, es como muy... raro

ysa dijo...

Sí, la verdad es que esto es otro mundo en muchos aspectos, pero me encanta, y funciona sorprendentemente bien...
Por cierto Eri, aún no te he respondido al email y lo siento, ambas sabemos que soy lo peor, pero algún día te responderé y te hará mucha ilusión ;)

Emc dijo...

:)

Carlos dijo...

Tiene sentido, reconocer la limpieza propia otorgando suciedad ajena... Si eres bueno en algo, para asegurarse de que sigas haciendo lo mismo :p (ya se encargarán los demás de su especialidad, léase manchar).

My Personal DNA