lunes, 26 de octubre de 2009

made in USA

En lo que llevo aquí ya van varias experiencias typical American que he vivido, ¡dos de ellas en la misma semana!

La primera experiencia única e inigualable, aunque no necesariamente americana, es la del festival de globos o Balloon Fiesta. Realmente bonito, aunque no pude llegar a ver la ascensión general de cientos y cientos de globos en la madrugada porque justo el día que fui yo llovió, eso sí, sólo de madrugada, el resto del día hizo un sol brillante... ¡en fin! Pero bueno, los vi por la noche (y gratis, debido a la cancelación de mi otro ticket), y fue muy bonito, hacen cuentas atrás y los iluminan todos al tiempo... ¡muy bonito! A mi sobri le hubiera encantado, tantos colores y formas... jejeje.

Seguimos... Y la seguna experiencia, esta sí que yankee 100%... carving pumpkins!!!!!! Sí señor, ahí estuve yo enguarrándome las manos con jugo de calabaza, pero el resultado se llama Pumpy y mereció la pena. Lo sé, yo y mis nombres super originales... ¿qué queréis que le haga? ¡Es la única forma de acordarme de los nombres que pongo!
XD

Y aquí está ella:

(a estas alturas la pobre ya está un poco chocha, no creo que llegue a Halloween, pero bueno, aquí queda para la posteridad)

Y finalmente... redoble de tamboressssssss y... ¡¡¡¡¡¡¡¡ME FUI A UN PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO EN LA UNI!!!!!!!! Lobos (que son los nuestros) frente a Rebels (de la universidad de Las Vegas, sponsored by Grisom XD). Y ahí estaban las cheerleaders, los blokers, el hombre vendiendo perritos... Que no os penséis que por ser de la uni esto era cutre, no no no... Y encima aquí se estila una cosa llamada tailgating, que consiste en que todo el mundo se va a los aparcamientos del estadio y se ponen a hacer su barbacoa mega preparada antes de que entrar al estadio. La única eperiencia similar con la que lo puedo comparar es con la migración de las familias españolas a la playa, con su toldo, sus sillas, sus estufas, sus tapers de comida... Pues casi igual, pero a la americana, es decir, hamburguesas mil y todo el marchandising disponible del evento que se va a realizar (es decir, que en vez de bañador de flores, camiseta de Caja España y toldo de Mahou, pues llevan camiseta gorro, sudadera y banderillas de los Lobos, sillas de Los Broncos y toldos... mmm... ¿de coca cola? jajajaja).

Puntos de Frikismo: 5 mini puntos a quién adivine qué canción está tocando la banda... jijiji.



En fin, toda una experiencia relig... no, espera, estadounidense :D (bueno, y eso que no os he mencionado el momento en el que al entrar al estadio justo pusieron el himno de Estados Unidos y todo el mundo se paró, se giró hacia la bandera, se quitaron los gorros, capuchas y similares, y mano en el corazón se pusieron a tararear el himno, ¡te cagas! y yo sacando fotos... XD)
La verdad es que esta cultura tiene su gracia, por lo general están todos muy locos... pero aún así me gusta :)

8 comentarios:

Nuiti dijo...

Jo, yo no quiero ser friki pero me lo poneis a huevo... (todo sea que ahora meta la pata). ¿Es Billie Jean?

Héctor dijo...

Nuiti la friki, Nuiti la friki... Yo también creo que es Billie Jean (aunque, todo sea dicho, se oye de puta pena...)

Lupo dijo...

Nuiti asúmelo, no es tan malo, cuando te señalen con el dedo y digan Friki! tu te quitas un par de puntos de estima y ya está

ysa dijo...

jajajaja, ¡vaya panda! Tranquila Ana, no es algo tan malo mujer, además, ahora que lo pienso esto es más cuestión de oido que de frikez, y es que como dice Héctor se oye bastante mal, de ahí la dificultad, jejeje. Así cambio los puntos frikis por puntos de agudeza auditiva
;)

Bueno, por si queda alguna duda, sí, es Billie Jean, jajajaja.

Ah, y también tocaron la de Triller, y los de la banda no sólo tocaban si no que también bailaban, como se lo montan, ¿eh?

Nuiti dijo...

Pues yo creo que reconocer Billie Jean no es de frikis, tiene razón Ysa, es agudeza auditiva, y yo de eso tengo bastante... aún así, he de reconocerlo, soy un poco friki XD

ysa dijo...

Por cierto, os pido un minuto de silencio por Pumpy... el pobre, junto con todo el moho que se había formado en su interior, ya han abandonado este mundo... para ir a vivir al cubo de la basura...
¡¡¡¡buju, buju!!!!
¡Te echaré de menos Pumpyyyyyy! Nunca olvidaré cuando nos conocimos y te saqué tus entrañas de calabaza... ayyyy.

Nuiti dijo...

Ooooooh, el pobre no llegó a Halloween por los pelos. Descanse en paz

ysa dijo...

Sí, ¡¡presisamente por los pelazos de moho que le colgaban!! :S

jajajaja

My Personal DNA