martes, 20 de octubre de 2009

De como pasé de Isabel a 'Chabelita'

Antes de nada, quiero felicitar a mi Álvaro, que hoy es su cumpleaños (de hecho, según la hora española ya no lo es, pero bueno). Sé que le va a dar vergüencita que le felicite públicamente, y en parte es por eso que lo hago :P

En segundo lugar quiero dar gracias a aquellos que se han apuntado en 'mis seguidores', jeje, la verdad es que suena bien eso de tener seguidores :D (y no es que escriba esto con ninguna intención... jajajajaja).

Y ahora ya vamos a lo que toca, ¡¡mi viaje a Méjico!! Sí amigos sí, me fui a Méjico durante el llamado 'Fall Break', lo que son las vacaciones de otoño. Teníamos cinco días libres, así que nos cogimos el coche (bueno, lo agarramos, que en Méjico coger es otra cosa... XD) y nos fuimos a Chihuahua, como unos campeones. Nos llevó 8 horas de viaje ni más ni menos llegar hasta allí, pero mereció la pena.

Sé lo que os estáis preguntando y la respuesta es no, no me compré un perro XD

La verdad es que Méjico fue un desfase, demasiada fiesta, demasiado tequila, demasiado picante... jajajajaja. En mi viajé aprendí una cosa, le encanto a los mejicanos, ¡¡¡al menos a los mosquitos mejicanos!!! EN UNA TARDE ME PICARON MÁS DE 50 VECES EN LAS PIERNAS. Sí amigos sí, las conté, jajajajaja.

He de decir que Méjico me encantó, pero es muy diferente de lo que conocemos en España/Europa. El paisaje, las casas, la forma de vida... Me resultó realmente interesante, algún día tendré que volver con más tiempo a conocer mejor ese país. Allí fui a una feria de ganado en la que casi todo el mundo llevaba sombrero y botas de vaquero, probé gran variedad de tequilas (aunque no me acuerdo muy bien de esa parte :P), bailé salsa en un bar increíble (un antiguo caserón, de estilo colonial), me bañé en una alberca (una piscina climatizada) a la que nos tirábamos con una cuerda, lo cual hizo que al día siguiente todos tuvieramos agujetas en brazos y espalda, jajajaja. También paseé por el centro, comí todo tipo de comida mejicana, y como colofón acabé yendo a un café de los que me gustan a mí, (acogedor, de sillones mullidos y música agradable) en el que me cantaron una canción de Chihuahua en un patio interior cubierto por un peral (precioso); y más tarde acabamos la noche yendo a un mirador desde el que pudimos observar todas las luces de Chihuahua, una maravilla vaya (todo eso gracias a Luis, habitante de Chihuahua, que me pidió que le hiciera una mención especial al hablar de ese día, jejeje).

Se puede decir que me cundieron los tres días, la verdad. Lo malo fue el cambio de personalidad que causó dicho viaje, y es que, por desgracia, pasé de ser Isabel a ser... ¡¡Chabelita!! Lo sé, lo sé, fue algo horrible, pero los malditos mejicanos... ¡¡NO PARABAN DE LLAMARME ASÍ!! Hasta me presentaban con ese nombre, y yo no paraba de pensar, 'dios mío, me estoy convirtiendo en la doble de la hija de Julio Iglesias... nooooooooooo'. Y nada, he aprendido que con los mejicanos es imposible razonar... que si Isabel suena muy serio, que si ysa suena a 'yyyyyy sa', jajajaja.

¿Qué más puedo decir...?
¡VIVA MÉJICO CABRONES!
:P

PD: hoy me he levantado hecha una caquita, con dolor de cabeza, garganta, cuerpo... ¿Qué creeis que puedo tener? ¿Sabéis si en Méjico hay alguna enfermedad en particular que pueda haber cogido...? Jejejeje, bueno, mejor no bromeo con mi catarro, que si se enteran los yanquis me meten en cuarentena :S

7 comentarios:

Héctor dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajaja. CHABELIIIIIITAAAA!!! Me muero. Literalmente. Jaaaaaajaajajajajajajajaja.

ysa dijo...

Cabrón, ¡¡cómo disfrutas con mi sufrimiento!!
:(
jajajajajajajajajajajajajaja

ysa dijo...

Jo, iba a publicar fotos para que os hiciérais una idea de cómo es Chihuahua y para que vieras mis piernas llenitas de picaduras, pero se ven tan pequeñas que no merece la pena, sorry!
:(

Nuiti dijo...

Acabas de dejar mis juergas en auladei a la altura del betún. Qué envidia. Tengo que ir preparando una estancia de un par de meses a Méjico, por lo visto...

Emc dijo...

¿No crees que tu rara enfermedad mejicana se llama consecuencias de un desfase y exceso de tequila?

Besos

ysa dijo...

Pues ha resultado que sí... jajajajajaja, pero espero que os alegre saber que ya estoy prácticamente recuperada

:D

Carlos dijo...

Chabeli...
pffffffffffffffffff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del tequila produce unos catarros de la pera, sí. ;)

My Personal DNA