viernes, 30 de octubre de 2009

Frases Celebres

Hay cosas que sólo se pueden escuchar en esta casa...

1. Siuación: estamos B. y yo anoche en la concina, haciendo más adornos, miles de adornos más a añadir a los que ella y yo, y nadie más, ya habíamos hecho para nuestra fiesta de Halloween. Entra S. en la cocina, se pone a comer algo mientras nos mira, comenta de la fiesta, ve todo el lío que tenemos, que queda poco tiempo y mucho que hacer, sigue comiendo mientras nosotras seguimos currando y...

B. le dice:
- Por cierto, cuando vayas a comprar coge algo de comida caliente para la fiesta y algo de papel higiénico, nosotras ya hemos comprado todo lo demás (véase, adornos, luces, vasos, servilletas, platos, más papel higiénico, velas, juegos, telas...)

S. responde:
- Yo no tengo dinero, así que no voy a comprar nada, pero si necesitáis que os lleve al suermercado no dudéis en decírmelo.
(Nota: S. es super cristiana y aspira a irse a no-sé-dónde en sudamérica para hablarle a los niños pobres de dios, pero parece que la compasión y la solidaridad las reserva para los niños desafortunados, y no las puede gastar en HACER LO QUE DEBE para montar la MALDITA FIESTA que tiene tantas ganas de que llegue).


2. Hablando de la línea de teléfono que supuestamente estamos pagando porque supuestamente está instalada en casa, pero de la que B. y yo no sabíamos nada:

B. pregunta: ¿y por qué estamos pagando una línea de teléfono que no usamos?
J. responde: porque yo la uso.

¡Cojonudo!


3. La folladora compulsiva, que es una de las personas más sucias y asquerosas que conozco, llega a la cocina y se pone a quejarse de que esté todo siempre lleno de platos, y es que al parecer ya está harta de fregar ella siempre...
(Nota: en un mes creo que la he visto fregar un par de veces, y siempre friega cosa de dos platos y vasos del montón existente).

Ay... quiero matar a alguien... y encima B. ya ha encontrado otra casa, se va en una semana :(

¡Una cosa más! La nieve ya no está sólo en las montañas... ayer cayó una buena nevada aquí, mi primera nevada en USA :)

8 comentarios:

Lupo dijo...

Pasadlo muy bien en vuestra fiesta, Pumpy lo habría querido así.

P.D.: Creo que Halloween sería la noche ideal para el exorcismo de ciertas compañeras de piso ;)

Unknown dijo...

¿Y si te marchas con B?

ysa dijo...

Buff, ¿para un mes y pico que me queda? Además B. se ha buscado un sitio para ella sola, ya está cansada de compartir, y lo comprendo.

En fin, no es tan malo como parece, es sólo... que bueno, una cada vez tiene menos paciencia para estas cosas.

A ver cuando saco tiempo y os cuento cómo nos fue la fiesta... no tiene desperdicio, jijijiji.

Ruth dijo...

Ysina!!

Por fin escribo en tu blog!!!! Lo sé, lo sé, no me eches la bronca. Vergüenza me debería dar!! (ves, ya me la echo yo, jeje). El caso es que me suelo pasar por aquí a menudo para leer tus peripecias made in USA, pero soy demasiado vaga como para comentar...soy lo peor!
A ver si nos cuentas cómo fue la fiesta de Halloween. Yo también celebré esta fecha, primero en un concierto y luego en un club. Ya te contaré...

besotes

Nuiti dijo...

Si es que la convivencia es muy mala... pero vamos, q hay que tener jeta, una cosa es que no limpies y procures escaquearte, y otra que encima les digas a las demás que lo hagan!! Sabes, han abierto La Competencia en Burgos, jeje, la probé el domingo.

ysa dijo...

Bienvenida de nuevo a los comentarios Ruth, se te echaba de menos :P
A ver cuando hablamos y nos contamos cosas, y me hablas de tu noche de Halloween, que me has dejado intrigada.

Y a ti Ana, gracias por tu apoyo, me hacen mucho bien nuestras conversaciones sobre comida... hacen que pase de pensar en las movidas raras de mi casa para pensar en... qué me hago hoy de cena...?jejeje. Y nada, a ver si un día voy a visitarte a Burgos, y si eso nos vamos a la Compe nueva, jejeje. Aunque antes que a Burgos, mejor voy a Zaragoza aunque no haya Competencia, jajaja. Ay, no sé de dónde voy a sacar el tiempo para ir a tantos sitios... ¡¡¡¡Pero si es que aún no he vuelto de USA y ya estoy pensando en todos los sitios a los que tengo que ir!!!! (eso también te incluye a ti Ruth XD)

Carlos dijo...

1.- Se nota un "poquito" de resquemor... :-p
2.- Sigue sin haber acción.
3.- La idea de tu hermano tiene pintas de ser buena opción.
4.- Queremos que empiecen las artimañas sucias y tal (denuncia a su comunidad cristiana por brujería o lo que sea que se haga en estos tiempos).
5.- Ponles el último de Bisbal, que ya verás qué rápido te despejan el piso ;)
6.- Entérate de si por aquellos lares te puedes hacer con un Kindle DX (no es para mí, es para un amigo) 0:)

ysa dijo...

XD
a ver Carlos, deja de meter cizaña. ¿Cómo se te ocurre lo del CD de Bisbal? ¡Si pongo eso me deportan fijo! Además, yo quiero que me dejen en paz, pero no quiero tener que sufrir yo para conseguirlo, jajaja.

Y lo del kindle de tu 'amigo', mándame un email con todas la especificaciones y ya te lo voy mirando. Además viene mi Álvaro a verme, y se lo puede llevar él a España de la que vuelva, así me ahorra espacio en la maleta :)

My Personal DNA