sábado, 23 de febrero de 2008

Eurovisión 2008

Este año, con eso de que ya no tenemos operación triunfo (porque ya no lo tenemos, ¿verdad?) pues resulta que el método para elegir a nuestro participante en ese gran concurso de la Música Europea es un my space en el que se puede inscribir quién quiera y ¡ala!, que le voten.

Creo que no es necesario que os comente las características generales del amplio repertorio de geniales canciones colgadas en dicha página... (http://www.myspace.com/eurovision2008) Pero os puedo decir que entre todas ellas la más votada es, como no podía ser menos, la más chunga de todas... pero al menos es chunga a propósito, lo cual no se puede decir del resto, las cuales, o al menos unas cuantas(hay más de 500 y como comprendereis no me las he escuchado todas...) son chungas sin pretenderlo...

En fin, juzgad vosotros mismo, y si os motiva que un año hagamos el ridículo a propósito en Eurovisión, ¡pues votad! Al menos así la gala tendrá algo de entretenido, jajaja.

Ale, ¡y a bailar el chiki-chiki!

¡Saludines!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Me parece lo peor (después de las Ketchup, of course). En fin, como dices por lo menos haremos el ridículo a sabiendas...

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola...

1- el brikindans
2- el crusaito
3- el maikelyason
4- el robocop

No me digais que no mola...

My Personal DNA