sábado, 16 de febrero de 2008

Sweeney Todd

Es sangrienta, es exagerada, es... ¡¡¡musical!!! ¡jajaja!
¡Sencillamente genial! En cierto modo muy Shakespeariana, aunque según se comenta también se parece a Tarantino y su Kill Bill en la exageración, ¡je!
Mi Johnny estuvo espectacular, ¡cómo no! Pero a ratos me daba un poco de miedo... ¡jajaja!
Y la fotografía, el contraste de colores, el maquillaje, el vestuario... ¡ay! Es que me encantó. Hubo partes que nos moríamos de risa, otras que nos encogíamos en la butaca... Y en una de las peores escenas a mí no se me ocurrió más que comentar lo bonito que era el vestido... ¡jajaja!
En fin... ¡Genial!

3 comentarios:

Carlos dijo...

A ver si me busco un rato y la veo.

Tiene pinta de entretenida..

Nuiti dijo...

Ya está vista, impresionante. No podía defraudar, es absolutamente exagerada, y Johnny está estupendo (en todos los sentidos). Espero que se lleve el Oscar porque se lo merece.

ysa dijo...

¡¡Y encima canta bien!!

Ay... mi Johnny...

My Personal DNA