martes, 16 de julio de 2013

Cambio de Look

Creo que ya voy por el... ¿cuarto estilo?

Llevaba tiempo queriendo cambiarlo, y a falta de saber cómo poder poner una foto elegida por mí de fondo (foto que habría de seleccionar antes...) pues me he decantado por éste. Es como si entraráis en mi casa, jeje.

La letra* me gusta por eso de que parece manuscrita, pero eso también puede hacerla más difícil de leer. Ya me diréis qué os parece, siempre puedo ampliar más el tamaño de la misma...

Como hace tiempo que tengo el blog abandonado (por falta de tiempo), ésta es una buena excusa para retomarlo. ¡Espero que os guste! Y no olvidéis leer la entrada anterior, la primera de esta temporada, con info acerca de la agenda cultural de León :)

* Creo que he de mencionar que el nombre del estilo de letra es... 'Indie Flower' XD
No digo más

3 comentarios:

héctor dijo...

El fondo está chulo y la letra es graciosa, pero yo, personalmente, no soy fan de las tipografías "a mano". Me parece lo típico que al principio queda gracioso y luego te arrancarías los ojos de sus cuencas.

Y nada, ¿qué tal y eso?

ysa dijo...

jajajajaja, siempre tan sincero. Creo que la expresión 'brutally honest' te va al pelo (y no lo digo por este comentario en particular, pero ya me entiendes :P).

¿Que qué tal todo? La mejor respuesta para darte por estos medios es: bien :) Te debo un email más detallado, del que espero una respuesta con un mínimo nivel de detalle por tu parte, jajaja.

Gracias por tu opinión. Much appreciated! :)

Anónimo dijo...

Cuentan que en la presentación del Bosón de Higgs usaron Comic Sans, y eso fue la mayor recriminación que le hicieron sus detractores. Personalmente no tengo poblema.
Besines y me alegra que Japo siga vivo.
Saludos desde La frika

My Personal DNA