sábado, 21 de enero de 2012

Sin León no hubiera España XD

Ole, ole y ole el orgullo cazurro :P
De todos es sabido que me gusta mi ciudad (y que pá cazurra, yo, jajajaja). La cosa es que tanto publicar de grandes ciudades, y de mis viajes y aventuras y ni una fotica de mi hogar... no puede ser.
Mi amiga S. estuvo sacando fotos bastante originales, y algunas bien bonitas, de la ciudad cuando vino a visitarme estas Navidades, y eso es lo que me inspiró a escribir esta entrada.
Esta es una pequeña selección de las imágenes que quiero compartir... (aunque me cueste compartir las imágenes que me gustan, donarlas al ciberespacio y renunciar a ser una de las pocas poseedoras - ni que esto vaya a ser top de descargas, pero en fin... jajajaja-). Espero que os gusten, y que igual os descubran otra forma de mirar la ciudad...


A todo esto, sacó las fotos con el móvil, y la verdad, en mi opinión no quedaron nada mal dado que se sacaron mientras paseábamos de aquí para allá... Nada de preparaciones ni retoques (excepto las lentes de efectos diversos del propio teléfono, esto de las nuevas tecnologías... XD). Si queréis ver el resto sólo tenéis que venir a verme :) (y si no queréis verlas, también podéis venir a verme, desde sitios como Madrid, por ejemplo... ejem, ejem).

jejejejejejejeje

Bueno... hoy no tengo mucho más que contar... mi tendón vuelve a doler, lo cual me deprime enormemente... por eso estoy en casa, despierta y ojerosa un viernes por la noche, en vez de estar bailando como una loca, o cerveceando, o descansando para la ruta a la que se supone que me iba mañana... ¡¡ains!!
El prospecto de un fin de semana en casa y ya estoy deprimida, jejeje.
Sed buenos y deseadme una pronta recuperación, sino el fantasma de mi tesis amenaza con apoderarse de mi esperanza y alegría como un Dementor... XD

5 comentarios:

hector dijo...

¡¡¡Pero si tú no eres de León!!!

Me gusta la foto de la plaza de san marcelo, aunque sin poli hubiera estado mejor...

ysa dijo...

Jeje, me encanta esto de ver que tengo un comentario y pensar, ¿qué me habrá puesto Héctor? A veces me sorprendo viendo un comentario de Nui, o de Eri, o de Carlos... pero últimamente... jeje. Y luego están los que me hacen mención al blog cuando nos vemos (resulta que hay amigos que lo leen y yo ni me había enterado... en fin, jaja).
Respecto al coche de policía, sí que rompe un poco la estética de la plaza, pero bueno.
Y lo de que no soy de León es cierto en parte... Soy de la provinicia (de eso no hay duda) XD, y nacida en León capital. Y aunque no me crié aquí, es el único sitio con el que me he sentido identificada, el único que he considerado un hogar... (música de violín...). De hecho, cada uno de los tres hermanos nos consideramos de un sitio diferente, y todos nos criamos en el mismo lugar (bueno, ellos nacieron en Barcelona, pero marcharon siendo muy pequeños, y sólo se identifican con el equipo de 'furbol') XD

hector dijo...

Pero qué poético... Y que sepas que voy a dejar de comentar ¬¬

ysa dijo...

¿¿Por?? joooo, no me digas eso :( Con lo que me río con tus comentarios... ¿Qué he hecho mal? ¡¡Puedo cambiar!! ¿Es qué acaso hay otro blog? :P
No, en serio, me daría pena... Una cosa es que sea porque te olvides de mi blog (como le suele pasar a la gente cuando me tiro largas temporadas sin publicar) y otra es que sea una decisión consciente...

Carlos dijo...

León Rulz. Chula la primera foto, aunque con Photoshop se puede eliminar a la poli... Héctor, en vez de dejarlo caer, podías ofrecer tus habilidades photoshoperiles :p

My Personal DNA