martes, 10 de enero de 2012

Isa es lo peor, todos lo sabemos

Isa es lo peor, porque vuelve de la estancia y se olvida del blog...
¡¡Pero en realidad no me olvido!! Lo que pasa es que vuelvo y no creais que tengo tanto tiempo, mi rutina aquí está bastante planificada, y además, claro, no tengo cosas tan jugosas para contaros, como visitas a ciudades famosas y estupendas, y cosas así...

Hoy me acordaba de que no puse ninguna entrada de San Francisco, y es injusto porque es una ciudad genial, con un ritmo de vida que me encantó, y esas calles suyas, tan impresionantes con esas pendientes... Y eso que al principio me decepcionó, por alguna razón no es lo que me esperaba... Pero después dejé de compararla con mis imágenes preconcebidas y a observar como era realmente, y me acabó gustando más de lo que hubiera esperado.
Aquí os dejo tres imágenes para que os hagáis una idea... Y si queréis darles ambiente, escuchad esta canción mientras tanto ;)

Una calle con el tranvía y su cableado

La conocida Washington Square con la 'Transamerica Pyramid' de fondo

La bahía con Little Italy y la Coit Tower de fondo

Pero todo eso quedó atrás... Ahora estoy de vuelta en el hogar. Toca ponerse en serio con el trabajo, intentar cumplir con los plazos auto-marcados, y disfrutar de mi vida aquí, que no será exótica, pero a mí me encanta :)

El comienzo de año fue duro, con los mil males que se me acumularon y el estreno de una nueva enfermedad, ¡¡sinusitis!! Un poco desagradable que la mitad de tu cabeza sea mucosidad... jajajaja.
Pero en fin, lo pasado es pasado, ahora a disfrutar del presente...

Yesterday is history.
Tomorrow is a mystery.
Today is a gift,
That's why it's called the present.

7 comentarios:

hector dijo...

Little Italy parece una favela...

ysa dijo...

Gracias por tus trabajados comentarios... :P

hector dijo...

Hija, me lo pones a huevo: "igualico que tus posts". Pero con cariño!

ysa dijo...

ya, ya... ya veo el cariño ya... XD
Qué puedo decir, para bien o para mal eres el que más comenta, así que tengo que tratarte bien... jajajajaja
De hecho, esto es todo lo que nos comunicamos... (¡¡qué chungo!!)

hector dijo...

Pues es bastante más de lo que me comunico con otras personas.

Y, por cierto, no me digas que Little Italy en esa foto no parece una favela...

ysa dijo...

Muy mal Héctor, ¡¡hay que ser más comunicativo!! :P
Y sobre Little Italy... pues igual en esa foto sí... desde cerca a mí me recordaba a zonas de Italia (que he visto en la tele o así... XD), con las casitas en la colina esa tan verde... :)

Carlos dijo...

Eh, puedes hacerle la pelota a Héctor, que su foto viene como ilustración en el diccionario Espasa de antónimos (en la llamada de "comunicación", más concretamente).

XDDD

My Personal DNA