lunes, 23 de enero de 2012

Puzzle Israel: people, nature, culture

¿Pues no voy y encuentro que el Conde Chocula existe 'de verdad'? XD Sólo tenéis que ver este video para entenderlo todo... Y si aún no lo entendéis... os iba a poner otro video, pero no lo he encontrado, y además, veo que el FBI (o la SGAE...) me acaba cerrando el blog por compartir videos, así que nada, os buscáis vosotros el capítulo donde Marge consigue que se prohiba el consumo de azúcar en Springfield XD
Y diréis, ¿qué tiene que ver el dichoso Conde con el título de post? Muy sencillo, nada de nada XD Pero es que os lo quería contar, y no me apetecía poner un post sólo de ello... jajajaja.

En fin, al lío. Estando en Berkeley vino un amigo de A. (ambos israelíes) a compartir con nosotros la idea de su empresa, y de paso ver si hacía algo de negocio, jeje. Esta gente ha montado una empresa para organizar viajes por Israel, pero no los típicos a las ciudades santas y poco más, no no. Esta gente se monta excursiones llenas de actividades, muchas veces el desplazamiento es a pie, y cada día acampas en un sitio... La idea está muy bien, porque combinan deporte (incluídas rutas en bici, o a caballo, clases de yoga, escalada...), con cursos de cocina, o de percusión, o que aprendas a hacer queso... jajajaja.

Acre, Israel
Además, ya hicieron un curso 'piloto' (ojalá me hubiera enterado a tiempo) para ver cómo funcionaba y así, y claro, todos acabaron encantados (¡¡como para no!!). Lo malo, que debe costar un pastiche... Lo bueno, ¡que si te lo puedes permitir debe de ser una experiencia increíble! La empresa es Puzzle Israel, si clicáis en el enlace podréis ver mejor de qué va, eso sí, no ponen precios... Pero bueno, por mandar un email y preguntar no te cobran XD

Y a raíz de esto me pregunto, ¿qué viajes increíbles querríais hacer vosotros? ¡¡A mí me gustaría visitar todos los países del mundo!! XD Pero bueno, en un tono más humilde... reconozco que me gustaría ir a algún país más... 'exótico'. A algún sitio dónde el inglés no sea la lengua oficial... algo diferente a los viajes que suelo hacer (que sí, que no estoy para quejarme, ¡¡pero es que siempre viajo en el mismo plan!!).

Por mencionar un lugar, y sin tener que irme muy lejos, me gustaría visitar un sitio como Túnez, pero claro, estaría bien hacer una visita en condiciones, viendo y conociendo bien el país... Al parecer tiene una gran riqueza cultural y patrimonial, muchos restos romanos... Y debe de tener playas que quitan el aliento... o eso he oído.
Coliseo El Djem
Aunque ahora los países árabes no están en su mejor momento...
También tengo pendientes sitios como Italia (sí, lo sé, ya me huele no haber ido aún), o... en fin, ¡¡tantos!! XD
A ver si este verano sale algo interesante...

4 comentarios:

hector dijo...

Pues tienen buena pinta los detalles de las rutas, la verdad. Lo que no sé es hasta que punto pueden interesarle a alguien que no sea fan incondicional de Israel...

Al final, ninguno te hemos enseñado las fotos de Japón, ¿no?

Carlos dijo...

Volver a Japón, con más tiempo no estaría nada mal. Pero eso de volver fosforitos... :S

hector dijo...

Hala, exagerao xD. Es más, si nos vamos a Osaka, radiación cero. Bueno, lo que quede de hiroshima :P

ysa dijo...

¡Vaya dos! jajajaja.

Pues no, no me habéis enseñado las fotos, habrá que quedar un día los tres para verlas... XD

Aunque no sé si quiero verlas... no sé si estoy preparada para sufrir de tanta envidia... XD Bueno, podemos hacer un trueque, me enseñáis las de Japón y yo os enseño las de California :D jejejeje.

Y nada, que si volvéis a Japón avisad, que igual me uno XD

My Personal DNA