jueves, 13 de octubre de 2011

Urban Dictionary

Llevo tiempo queriendo actualizar, pero no acabo de encontrar un buen momento para sentarme en serio y contaros mis historias, y por desgracia hoy no es diferente. Sin embargo hay una forma de actualizar sin soltar rollo: poniendo sólo imágenes XD

Para que entendáis lo que viene a continuación, necesitáis saber que por cosas de la vida he acabado con un calendario/diccionario de slang del año 2009   o_0

De él provienen las (por el momento) dos palabras que me han ganado el corazón XD


juasss



¡No hay nada que me ponga de más mala leche que tener hambre! XD



8 comentarios:

ysa dijo...

Por cierto, ¿qué es eso de un sólo coentario en la última entrada?

¡¡Así hacéis que tenga que comentarme a mí misma!!

¡Vergüenza debería daros!
XD

hector dijo...

Páganos...

Carlos dijo...

Es que Héctor tiene bangover y yo hangry...encu

ysa dijo...

... o_0 ...

hector dijo...

Por supuesto, Carlos, pero todos los días.

Yo quiero un calendario de esos!

Carlos dijo...

Puestos a pedir, yo un libro que se llama Poker, Special Edition, que por cierto tiene una frase de la pera a mitad de página (la voy a fusilar ahora en mi chiringuito): "Poker is like sex... Everyone in the world thinks they are the best at it... but only a few actually know what they are doing".

De todas formas, como son 65 dólares, casi me conformo con una baraja molona (de plástico, no de cartón, please).

ysa dijo...

Veremos qué se puede hacer... :)

ysa dijo...

Por cierto, no debería mencionarlo, pero he comentado las palabras que voy descubriendo con los de la casa, y en general no les suenan de nada, así que igual esto lo escribió un hombre con mucha imaginación... ¡Pero me sigue haciendo gracia!

My Personal DNA