El otro día me encontré sobre la mesa del comedor...
Hace mucho que no me reía tanto leyendo algo... XD Pero esto no es más que el principio de mis lecturas... Una compañera de casa me dijo que tenía un libro que le recordó a mí, y yo pensé que tendría algo que ver con el tema de mi tesis. Ilusa de mí...
No me acordaba de que un día acabamos hablamos de diferentes términos para hablar de... vaginas. Es la típica conversación que sale a la hora de la cena en esta casa... Y no, la casa no está habitada por pervertidos, sólo por una panda de gente con la mentalidad de un adolescente, pero que se encuentran haciendo masters y doctorados XD Vamos, como la resi, pero en versión postgrado, jajajaja.
Y para terminar, ayer vino por la casa una ex-habitante de la cooperativa de Lothlorien, que es la coop hippie para veganos. Y como no podía ser menos nos dio una charla acerca de:
Veganismo!!! Ayyy, pobres animalillos :( La verdad es que muchos bichillos son torturados sólo para que nosotros nos pongamos ciegos a carnaza, y muchas veces carnaza hormonada y chunga... La charla hablaba de lo poco sostenible que es comer carne, y lo peor es que razón no le faltaba. Lo 'bueno', que en Europa prohíben el uso de ciertas hormonas super chungas (que aquí siguen usando...), lo malo, que los animales son maltratados y medicados igual, y que en España ser vegetariano es muy complicado, y ser vegano es directamente misión imposible... Y claro, yo me siento fatal, porque me encanta la carne, y me parece que lo 'normal' es comer de todo, pero reconozco que es terrible lo que le hacen a los animales... La solución, tener mis propias vacas, cerdos y gallinas, para que vivan felices (hasta que decida comérmelos XD).
En fin, me encuntro en plena crisis de fe. Me tengo que replantear las cosas seriamente, y aunque dudo que deje de comer carne del todo (bueno, en esta casa carne se come bien poca...), creo que tomaré ciertas medidas. En primer lugar voy a empezar a probar otras leches... La lactosa nunca me ha sentado muy bien, así que igual me paso a otra cosa. Como en la casa hay mil variedades... Ya os contaré a ver.