lunes, 30 de abril de 2012

My Valentine

No, ésta no es otra entrada dedicada a mi Á., aunque podría serlo, ya que la canción me parece preciosa... La intención de esta entrada no es más que la de daros a conocer el primer single del nuevo album de Paul McCartney, album con el polémico nombre de Kisses on the Bottom (bueno, a mí polémico no me parece, más bien me hace gracia, qué cachondo el Paul, jajaja). 

La canción se llama My Valentine, y entre sus grandes atractivos está el hecho de que Eric Clapton es el que toca la guitarra, y que en el vídeo salen Natalie Portman y mi Johnny :D


Éste es el vídeo editado. Si queréis ver el vídeo en el que sale solo la Natalie, clicad aquí. Si queréis ver sólo a Johnny, podéis ver el vídeo aquí. Personalmente, me gusta más el de la Portman, es que esa chica me encanta, y cuando 'vuela', me recuerda al Cisne Negro, jeje. Pero bueno, Johnny sigue ahí, siempre, aunque se le vea desmejorado últimamente, es que me encanta... Pero el vídeo lo hace mejor la Portman, jajajaja.

En fin, qué disfrutéis :)

Por cierto, no sé por qué se han cambiado los resultados de la encuesta (ahora mismo sólo registra un voto en sociedad...), pero el último día que lo vi los votos en cuanto a dónde radica el principal problema con la educación hoy en día, 5 habían ido a la sociedad, y 1 a la política. Curiosamente nadie parece considerar a las instituciones educativas como la principal causa.

Ahora he cambiado la encuesta, ya que al parecer hay gente a la que no le llegan los avisos de publicación del blog, después de haberse 'suscrito', y me gustaría saber si son casos aislados, o todos los que os apuntastéis estáis teniendo el mismo problema. Dejaré la encuesta una semana, y os agradecería que contestaráis :)

1 comentario:

ysa dijo...

Vamos hombre, ¿nadie tiene nada qué decir?
No sé, algún piropo/crítica hacia la Portman o mi Johnny (bueno, a mi Johnny más vale que no lo critiquéis...) XD
Algún chiste sobre el título del albúm...
Un 'ohhhh, qué canción más super bonita/hortera'
Comentarios sobre los resultados de la anterior encuesta...
Por dios, ¡¡cuánta desidia!!

My Personal DNA