lunes, 23 de abril de 2012

So no one told you life was gonna be this way...

Este finde he estado celebrando el cumpleaños de unos amigos, uno de los cuales ya cumple 30 añazos, y eso le hace a uno pensar...

Me imagino que muchos ya habréis visto el vídeo de la Generación Perdida, que al parecer ya ha rodado por Caralibro, etc, etc.

Ya antes de eso tenía idea de pasaros un gran capítulo del gran Cálico que no sólo explica los comienzos de Cálico y sus amigos, si no que además recuerda mitiqueces de la infancia, como la 'odisea' que podía suponer comprar chuches XD, todo durante un partido de fútbol a lo Oliver y Benji, juasssssss :D (no os perdáis la dedicatoria del final del todo).


Ay, la nostalgia y las crisis existenciales pueden hacer mucho daño... Ciertamente la vida, las cosas, no suelen salir como se planean (de ahí que sea recomendable no planearlas demasiado...).

Como dijo Flaubert: "L'avenir nous tourmente, le passé nous retient, c'est pour ça que le présent nous échappe" (que comúnmente se traduce como: "El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí porque se nos escapa el presente"). Habrá que seguir pensando que con trabajo y constancia se pueden superar los baches, habrá que seguir creyendo en los sueños y luchando por nuestros principios, y sobre todo habrá que apreciar lo bueno que tenemos en cada momento, que siempre hay algo, porque... ¿si no qué? Darse por vencido no es una opción, así que mejor tomarlo con algo de esperanza.

Ánimo a todos :)

PD: si estáis agobiados, hartos o simplemente cansados, hoy puede ser un buen día para leer un rato, que para algo es el día del libro :)
PD2: para aquellos que no lo supiérais, ayer fue el día de la tierra, para recordarnos que vivimos en un planeta maravilloso que DEBERÍAMOS cuidar, por el bien de todo(s) los que lo habitamos :)

1 comentario:

ysa dijo...

Al parecer no es posible comentar desde aparatos móviles, único medio por el que algunas personas tienen acceso a internet en estos momentos. Una de esas personas me ha dicho lo que iba a comentar, y es lo siguiente:
"ambos cumpleañeros cumplían 30"
y
"Pachamama Day"

Que conste XD

My Personal DNA