martes, 17 de abril de 2012

Home...

Esta entrada esta dedicada (sí, te dije que lo haría) a uno de los hombres de mi vida, el más especial en su categoría ;) mi Á.

Se la quiero dedicar desde que escuché esta canción por primera vez: Home, de una banda llamada Edward Sharpe and The Magnetic Zeros. Si queréis ver un vídeo, a mí me gusta éste, de un directo, no es la versión entera, pero me encanta el espíritu que transmiten... son tan Berkelianos... XD Esta misma canción suena ahora como fondo de un anucio de Antena 3.

En fin... no tengo mucho más que decir, creo que la canción lo dice todo... home is when/rever I'm with you... Cada día un poco más cerca, aunque la vida a veces se empeñe en lo contrario... ;)


PD: espero vuestras respuestas a la encuesta... :)

PD2: el lunes es probable que publique, mientras tanto añado una foto que tiene que ver con el título de esta entrada...
La imagen de uno de los pocos días que hemos visto la lluvia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena elección. Tengo el disco entero, por si te interesa... La tonadilla es graciosa, para qué engañarnos.

ysa dijo...

uuuuu, me interesa, ¡me interesaaaa! Lleva copia al bautizo :D

Carlos dijo...

mmmm, un poco demasiado "happy people", ¿no?

XDDDD

No están mal la música y las lyrics.

ysa dijo...

Carlos, espero que leas este comentario, estuve a punto de responderte en la entrada nueva, pero confío en que revises esta...

La cosa es que me acabo de dar cuenta de que te has puesto a comentar de manera retroactiva XD Creo que ya he leído todas tus aportaciones, jeje, y quería hacerte dos comentarios en respuesta:
1º: lo de pelar las nueces, me expliqué algo mal, y es que creo que el truco se refiere a dejarlas a remojo para así quitarles la cáscara (que no la piel) más fácilmente.
2º: ¿qué es eso de estoy perezoso ya os daré bola otro día? Ay Charlie, ¿qué te está pasando? tú antes molabas... :P

My Personal DNA