sábado, 5 de mayo de 2012

Varios

Primero: ¿algunos de los que me conocéis aún os preguntáis qué leches es una cooperativa de estudiantes? Igual esto os ayuda a haceros una idea :) (sorry, es en inglés sin subtítulos ni nas..., pero al menos es muy breve :)


Los de mi casa han hecho un vídeo :D Les ha quedado muy bien, así que aquí os lo dejo, para que veais un poco más de dónde vivía, y con que gente tan maravillosa compartí mis casi 4 meses en California (algunos se mudaron al marchar yo, pero el 95% son los que yo conocí :)



Segundo: he de confesar una adicción... (imaginadme con un par de dedines estrategicamente colocados delante de los ojos para así conferirme el suficiente anonimato mientras desvelo tan sórdido secreto) últimamente veo la serie Ringer (¡¡¡la prota es Buffy al cuadrado!!!). En fin, siempre hablamos de los 'culebrones' sudamericanos, pero no será porque no los haya en otras culturas... no hay más que ver Hospital Central (el otro día me enteré de que siguen haciendo nuevas temporadas), o EastEnders / Coronoation Sreet en UK, y ahora en USA han surgido series como Revenge o Ringer... Todos tienen características propias, pero en el fondo, todo es un auténtico lío, y la historia no se acaba nunca. Todavía no entiendo por qué empecé a verla, por qué sigo haciéndolo... será porque es una excusa como cualquier otra para procrastinar...

Tercero: requiem for mi Pep :( Tantos años de incondicional admiración... en fin, siempre me quedarán los recortes y los cromos de mi diario infantil... XD

4 comentarios:

Nuiti dijo...

Muy interesante el tema de las cooperativas de estudiantes, ¿sabes si existe algo así en España? Viendo las cosas que hacias en la cooperativa el año pasado me da la impresión que una casa de estas llena de españoles iba a ser el escaqueo padre.

En cuanto a las series... que sepas que me viene muy bien ahora mismo que comentes una serie tipo culebrón, que enganche y que no se acabe nunca, así que me la apunto y en cualquier momento la empiezo a ver (tú y yo y nuestras series malas vistas a la vez...).

Y por último... tengo el mismo disgusto que tú, ¡ay mi Pep!

ysa dijo...

Primero, de tu Pep, ¡nada! Me quieres robar a mi Johnny, me quieres robar a mi Pep... jajajaja.

Sobre lo de las cooperativas... algunos de mi casa me preguntaban por las cooperativas del País Vasco... pero ni ellos tenían mucha información ni a mí me sonaba de nada... pero debe de haber algo del estilo... Y lo de que se hicieran en España... Yo lo pienso a veces y también creo que aquí sería más difícil de llevar a cabo, pero bueno, tampoco creo que fuera imposible. Además, no hay que exagerar la idea, mi casa funcionaba particularmente bien, pero en general las de 'undergrads' eran mucho más caóticas y así. Mi propia coop, antes que la renovaran y la hicieran para estudiantes graduados, estaba masificada y hecha un verdadero asco. Hay un vídeo de esa época y da muy mal rollo, no te digo más que la habitación del billar antes era la habitación del crack... :S

Vamos, que la idea está muy bien, pero no deja de ser algo idealista, y depende mucho de la gente que se junte y las condiciones en que lo hagan... Pero bueno, yo soy testigo de que puede funcionar :)

Héctor dijo...

En españa, de 10 que preguntes por la calle, 10 te dicen que una cooperativa es de vino.

Quiero una habitación del crack.

ysa dijo...

Pues a mí, en el típico juego yo te digo una palabra y tú dices lo primero que te venga a la mente, con 'coopertativa' diría 'agrícola'... Será que veo mucho el telediario regional XD

Respecto a la habitación del crack... baja las persianas del salón, haz pintadas en la pared, invita a unos cuantos drogadictos y compra crack para que os podáis meter... como ves es muy fácil tener una habitación del crack XD

My Personal DNA