miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Quién dijo que el inglés era fácil...?.

Realizad esta prueba. Consta de tres módulos...

1 - Modulo básico:
Español:
Tres brujas miran tres relojes Swatch.
¿Qué bruja mira qué reloj?

Inglés: Three witches watch three Swatch watches.
Which witch watches which Swatch watch?

2 - Modulo avanzado:
Español:
Tres brujas 'travestís' miran los botones de tres relojes Swatch.
¿Qué bruja travestí mira los botones de qué reloj Swatch?

Inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches.
Which switched witch watches which Swatch watch switch?

3 - ...Y éste ya es para masters
Español:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes 'Swatch' suizos.
¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj 'Swatch' suizo?

Inglés: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches.
Which Swedish switched witch watches which Swiss Swatch watch switch?


Ala, y ahora comeos un polvorón e intentadlo de nuevo, juas!!!!
(Gracias a Elenurri por pasarme este gran documento, tan vital para la humanidad, y como no, para mi blog!!)
Por cierto, yo sigo creyendo que el inglés es fácil!! ;)

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola Hola Hola


jejejje

el gracias elenurri, me ha enternecido el corazon!!!

bueno, respecto de tu email, pues decirte que si, dispongo de blogger... es elenaoboe, tambien de fotolog, también es evidentemente elenaoboe y bueno también tengo un facebook, que es elenaoboe (bueno, puedes encontrarlo con esa referencia) y un messenger space de esos, que adivina es... elena oboe!

Tengo de to! soy in, pero siempre están sin actualizar... jejje, de hecho tenia pensado... jajja

Bueno, pequeña te dejo, que se va el tiempo

Un besazo

PD. Encantada de colaborar en tu blog, esta genial... cuando tengo alguna cosilla más no dudes te lo reenviaré. Un besazo

ysa dijo...

Elena, tíiiiia!
me he metido en tu blog y no tienes ninguna entrada...
vaya, no es que mi blog sea gran cosa... pero al menos pone algo... hehe
Es que una cosa es no actualizar y otra... juas!
besotesssss

Elena dijo...

Hola Isa!

Tengo una ventana de mesenger abierta con tu contacto, pero he decidido contestar por esta via:

primeramente, porque así todo el mundo puede comprender la infinidad de razones que me llevan a tener tantas paginas con mi nombre

y segundo, porque le da mucha más vidilla a tu cool-actualizated-blog!

ja!

la razón principal de tener todos los blogs que tengo es que prefiero tener yo registradas en todos los sitios el dominio elenaoboe o elenagonzalez, por una cuestion básicamente profesional!

el problema, y por una cuestion también intrínsicamente profesional es que no tengo tiempo material de actualizarlos todos, o en caso del blog, de ni tan siquiera poner una entrada!, poco a poco, algo voy haciendo. Pero en sí, la intención no es que sean bonitos y/o esten actualizados sino, que estén y sean mios (egoismo o materialismo, no importa)

en fin, que te parece?

un besazoooo

ysa dijo...

Es lo que tiene tener intenciones de trabajo... yo no aspiro a tener página oficial de isa, con club de fans y eso... así que no me voy apropiando de dominios con esos fines, pero me parece muy bien que tú lo hagas!
Ahora el salto a la gloria ya sería hacerte una página wes de esas... pero me parece mucho quehacer para una mujer tan ocupada como tú... je!
muakis!

Elena dijo...

Bueno, he de decir que casi todos mis compañeros y / o (jeje) amigos ya tienen un dominio personal registrado... que en mi caso deberia quedar algo asi como www.elenaoboe.com, o www.elenagonzalez.com o .es, o algo así.

Me encantaria tenerlo, claro, pero juraria que vale bastante pasta, pero he de reconocer que esta muy bien... normalmente pones tus fotos, tu agenda de conciertos y tu curriculum para que lo puedan descargar!

Por ahora, registro los que son gratis, sin ninguna pretensión a lograr un club de fans jejej

Un besazo

My Personal DNA