lunes, 31 de diciembre de 2007

Oha

Sí chicos, sí!!!!!!
Es el verdadero, es Shingo Mama!!!!!!! es Ohaaaaaaaa!!!! :D
Y encima viene con subtítulos y explicando el porqué de la canción!!!! Los subtítulos en inglés, eso sí, haciendo honor al blog! juas! Pero vamos, que la letra de la canción no es la más difícil del mundo!! Eso sí, vais a saber lo que significa 'oha!'!!! No os sentís emocionados???
Yo estoy que no entro mí de la alegría!!!
Y se lo dedico a los grandes de la resi!! Y en especial a Luis, sin él aún viviría en la ignorancia!!! juas! La de veces que no bailamos esta canción frente a su ordenador!! Uy, igual esto no debería decirlo en público...je! Ay esos años locos... dónde se han quedado... juas!
Disfrutadlo gente, que éste es especial!
Bikiñosss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, ¡Qué buenoooooo! Pues sí, la de veces que lo habremos bailado... igual Luis, ahora que es un hombre importante, reniega de su pasado XD.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

ysa dijo...

Sí hector sí, ha vuelto!! juas!!!
así que ya estás volviendo a ensayar la coreografía para la próxima vez que nos veamos!!
;)

Emc dijo...

Dios, que recuerdos, si hasta nos aprendimos la letra y la cantábamos, bueno una parte, y hasta me acuerdo que alguien, creo que Luis, buscó la traducción, pero no lo recuerdo bien, así que si fue otra persona que no se ofenda.

Anónimo dijo...

El tiempo me da la razón, cual electrodoméstico Zanussi. Y no Nui, no renegaré de mi pasado (bueno, quizá nunca debí tratar de aprender capoeira...pero eso no viene al caso).

Y Héctor, Shingo Mama es Dios, y punto. Un travesti rodeado de niños es algo que tardaremos e volver a gozar en pantalla alguna.

Bueno Isi, este comentario impreso equivaldrá a un baile conjunto del Oha la próxima vez que nos veamos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero si te lo pasaste genial con la chupi de compañera de capoeira, que dirás xDDD

ysa dijo...

Perdona majo, pero es que la chupi no fue la compañera de Luis de capoeira, ¡¡¡fue la mía!!!!
Y te agradecería que no me lo volvieras a recordar... :$

My Personal DNA