viernes, 7 de diciembre de 2007

English lesson!

Bueno, estoy me lo han enviado en un email, y la verdad es que merece la pena leerlo!

Inglés para si viajas a los EEUU y no tienes ni papa del idioma:
· Para pedir una Coca Cola - Guimi a couc
· Para pedir huevos con jamón - Yamanegs
· Si te pillas un dedo con la puerta del taxi - FOC
· Si algo es muy caro - FOC
· Si te caes en el metro - FOC
· Si te asaltan en el Bronx - FOC
· Si ves a una mujer de película - Uana foc?
· Si te quieres acostar con una morenaza - Ai uana foc uiz yu
· Si te quieres acostar con una rubia - Jalou, can ai foquiu?
· Si te gritan algo con foc - Foquiu tu
· Si pierdes el pasaporte le dices a un poli - Ai lost mai foquin peipers
· Si te pierdes - Ai am foquin lost
· Si te refieres a un tercero - De foquin gai over der
· Si no sabes dónde coger un taxi - Jao to get a foquin cab?
· Si estás muy enfadado NO se dice REFOC, sino FOC varias veces - FOC, FOC, FOC...!!!
· Si te quieren tomar el pelo - Ar yu foquin mi?
· Y si nada de esto te sirve... Uat da foc YU uont??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo!!!

Espero que en nada postees un aleman para tontos... porque me va haciendo falta!!!! :D

he recibido tu mail,reclamando atencion por parte de todos aquellos que te conocemos... ayyyyyy!!!, pequenuela!!, si esto de estar in, lleva tiempo, y por eso, no actualizo mi blog... me resulta casi imposible, ver las actualizaciones y postear comentarios en mis In-amigos!!,
pero bueno, intentare pasarme por aqui mas de ve' en cuando
La verdad es que la fuck einglish lesson, estaba bastante divertida ajjajaja.!!!
y me recuerda el otro sabado cuando teniamos mi grupo de amigos todas las cosas en un monton en el suelo... y de repente alguien (fuera del grupo) dejo su bolso en NUESTRO monton!!!, y alguien dijo... en ingles... por si las moscas... que feo es cuando alguien coge cosas de TU FUCK monton!! y la respuesta (a parte de retirar las cosas) fue un... FUCK YOUR MOTHER! ajjajaj
....
vamos que como la vida misma
bueno, ISa, un besazo muy grande... o lo que es lo mismo ein grosser Kuss!

ciao bacalao

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, para que luego digan que el inglés es difícil... Si con una palabrita de nada resulta que puedes defenderte en cualquier tipo de situación!
Besines :)

My Personal DNA