sábado, 15 de diciembre de 2007

Americans are NOT stupid - WITH SUBTITLES

Por favor, no comais ni bebais mientras veis el vídeo, no quiero que os dé una ataque de risa y me os atraganteis! juas!
Bueno, bueno, bueno... es en estos momentos en los que uno se siente orgulloso de estudiar la cultura anglosajona... es coña!!
Pero sabeis qué es lo peor?? Pues que gracias a nuestro maravilloso sistema educativo vamos camino de eso... Y si no que hagan una encuesta similar a la salida de los institutos a ver qué sale...
en fin...

8 comentarios:

Emc dijo...

Increible, de verdad, espero que no lleguemos a tanto. Me ha encantado lo de "todo el mundo lo sabe", encima que se equivoca, añade semejante frase para reafirmarse en su teoría. Y si se pregunta en España dígame un país que empiece por E, que la respuesta no sea Estados Unidos, que es verídica, pero... dejan mucho que desear; aunque he de decir, para exculpar un poco a los que dijeron un país que empezaba por U, y no dijeron USA, que ante una pregunta nunca se sabe como reacciona tu mente, ejemplo, mil novecientos noventa y dos mil siete, una noche cualquiera, tres amigas juegan al Scattergories, en el dado una L, una de las preguntas provincia española, respuestas de las participantes: Lugo, Lugo, León, las dos que han dicho Lugo no se lo pueden creer, se mean de risa mientras dicen ¡por Dios, si estamos en ella, León, claro!, pero bueno a parte de eso, somos capaces de nombrar todas las provincias españolas, y ellos no (también he de añadir que no todos los españoles somos capaces de hacerlo, sino sacad la conversación entre vuestros amigos, y os sorprenderéis de los resultados).

Emc dijo...

Isa perdóname, ya sé que dije que leería los comentarios antes de publicarlos, pero no lo he hecho, lo he hecho después y ahora debo rectificar, donde he dicho a los que dijeron, quería decir a los que dijeran un país que empezará por U, quiero creer que alguno habría. Y al final del comentario, me refiero a que ellos no son capaces de nombrar todos los estados, claro, no las provincias de España, jeje.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es cuando les dicen que señalen con las chinchetas el pais y todos van como locos a por australia...

Anónimo dijo...

Y nos quejamos de la E.S.O. Ahí queda ESO.

Anónimo dijo...

Dioooooooooooooooos, qué mal ando en geografía. Yo pensaba que la peazo isla de Oceanía era Australia y resulta que la comparten Irán y Francia.

Snif.

ysa dijo...

Y Corea del Norte!! Que no se te olvide!!

Anónimo dijo...

¿También Corea del Norte?

Joer, qué mal andoooo.

Mañana compro un atlas.

Jambo dijo...

Hola ysa,

He estado leyendo el webquest de sir gawein o como sea, mi no entender, la historia no tiene nada q ver con lo demas, no?

besitos

Raul

My Personal DNA