viernes, 28 de diciembre de 2007

La Catedral de León, maravilla de España!

Como supongo que ya sabreis, los de antena 3 pretenden seleccionar las maravillas de España (no sé si son 10 maravillas que van a elegir...), y ya hay 20 en la final.

Entre esas 20 está la preciosa Catedral de León. En mi opinión, deberían haber presentado las vidrieras para la candidatura, más que la catedral en sí, no porque la catedral no lo merezca, que a mí me parece increíblemente bonita, a parte de toda ua obra de arquitectura, sino porque catedrales bonitas hay más en España, para que nos vamos a engañar, pero vidrieras como las nuestras no!! je


Incluso la foto que mandaron no le hace mucha justicia... con lo bonita que está nuestra catedral con su piedra caliza deslumbrante sobre el fondo negro de la noche...

Aún así, he de reconocer que yo misma podría haber mandado una foto de la catedral de noche, y por pura vagancia no lo hice... pero bueno, que yo no vengo a criticar a nadie, que me parece genial que alguien mandara la foto!!!!

Bueno, pues eso, que si quereis votar a la catedral para ver si sale elegida, pues que le deis a este enlace.


Si lo que quereis es votar a otro candidato, tened la decencia de no hacerlo desde mi página!!! que yo soy 100% supporter de mi cathedral!!! juas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Catedral!!!!!!!!

LEÓN, LEÓN, LEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. En primer lugar, felicidades por el blojjj, y en segundo, decirte que a día de hoy la catedral de León va en primera posición, seguido de cerca por las murallas de Ávila, pero con un matiz: en la página web las puntuaciones son meramente orientativas, las votaciones válidas sólo serán las que se efectúen a través de SMS o de llamada telefónica, así que...
(Yo personalmente me abstengo de votar, ya sea por nihilismo o por mi carácter desconfiado que me hace sospechar que todos estos concursos están amañados y sólo sirven para sacar dinero. Pero cada quién es cada cuál).

Un besote para la Isa!
www.elrefuenpanama.blogspot.com

ysa dijo...

Qué mal!!!! no sabía que los de internet no cuentan... sí que va a ser una buena forma de sacar dinero entonces, sí...
Bueno, pues nada, ya veremos en qué acaba...
Pero vamos, que el hecho de que la catedral es una maravilla no hay quien lo pueda negar! je

Anónimo dijo...

Pff, pues como no cuenten los de internet, vamos a quedar los últimos... Que los de León mucho nacionalismo, pero tacaños somos todos :P

ysa dijo...

En efecto hector,
me temo que has dicho lo que todos pensamos, y nadie se atrevía a decir...
Y es que no hay suficiente poder adquisitivo en León como para defender nuestra candidatura... juas!
pero bueno, en intención ganamos fijo!!!! :P

Anónimo dijo...

En fin, no es por polemizar, es por ser justos: LA DE BURGOS ES LA MEJOR

ysa dijo...

Qué asquerosa!!!!!!
Y dices que después de poner el comentarios la pantalla se puso porada y tuviste que reiniciar?? Y aún quieres más señales????
LA NUESTRA ES MEJOR!!!!!! INFINITAMENTE!!!!!!!!!!!! Pequeñita, sencilla, con sus hermosísmos arbotantes y su cuerpo central ligeramente separado de las torres... Una obra de arte!!!
Y las vidrieras?? Qué me dices de sus maravillosas vidrieras?? Esas sí que son únicas!!
En fin, no merece la pena discutir con burgaleses!!!!
:P

Emc dijo...

Realmente de acuerdo en que es una pena que los votos por internet no cuenten, porque lo de gastarse dinero como que no. Yo también pienso que la catedral de León es la mejor, lo he pensado siempre, me encanta, me encantaba antes de entrar en ella, pero una vez que lo hice me quedé boquiabierta, la impresión fue tal, que mientras he vivido allí no he podido evitar la tentación de entrar de vez en cuando, o subir a ver las vidrieras, o fotografiarla hasta la saciedad, y por suerte la veía casi a diario, la suerte de vivir dos años en La Chantria y el resto en El Ejido.
Pero pese a que me guste tanto casi me alegro de no poder votar, porque al poder dar sólo un voto lo pasaría mal, mi corazón está dividido, aunque adore a León y a su catedral ¿cómo no dar el voto a mi ciudad, y a su catedral-basílica?
Besines

Emc dijo...

Vale como he estado out del mundo desde que volví de A'dam e intento ponerme al día con todo, no sólo con los blogs y fotologs, sino también con las noticias, resulta que ya se sabe cuál es la finalista, y hasta en el link te lo dice, pero como me llamaban para cenar resulta que no lo mire mucho hasta ahora, así que imagina que mi comentario era de antes de año nuevo y así tendrá sentido.

ysa dijo...

No pasa nada Eri!! jeje.
Y que quede claro... en intención ganamos!!!!!!!! juas
XD

My Personal DNA