miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween :D

Bueno, el tema de la comida da mucho de sí, y sigo con mis conflictos morales (hoy comí ternera, que se supone que es lo más insostenible, desde el punto de vista ecológico ¿?, pero es que se come tan poca carne aquí... y cuando la hay... ¡¡no me puedo resistir!! Soy lo peor :( Pero ya no me cocino carne para mí, y me hago los sandwiches sin embutido XD).

En fin, a lo que vamos. Un año más, y como no podía ser menos, ¡¡¡ha tenido lugar la noche de Halloween!!! Que todos los americanos tienen como suya, pero en realidad proviene de una tradición irlandesa.

Después de mucho barajar terroríficos disfraces grupales (de los BackStreetBoys, de los Hanson!! [noooooo], de los Flinstones XD, la famillia Adams...), decidimos ser algo mucho más terrorífico si cabe: ¡¡¡Crayola Crayons!!!! (es decir, Plastidecor americanas, jajajaja). Al parecer por aquí es un disfraz relativamente común... y a todo el mundo le hace ilusión tu difraz (en serio, será que les rememora su infancia o algo, pero todo el mundo decía, ¡mira qué majas!, ¡ay qué monas...! jajajaja).

Yo fui 'Scarlet' XD
Las otras eran Mountain Medow, Laser Lemon, Desert Sand, Black y Magenta :) Todos nombres de colores reales XD

La foto no dice lo chulo que quedó, pero en serio que quedaron guay (eso sí, cada una de su padre y de su madre, algunas con camiseta del color y falda/leggins negros, otras con pantalón y camiseta iguales, otras con camiseta y falda similares...). La cosa es que al ser un grupo se notaba de sobra de qué íbamos. Y en una de las fiestas (nos dedicamos a ir de coop en coop), nos encontramos a una chica disfrazada de caja, así que nos sacamos una foto todas abrazadas, como una gran familia XD

La verdad es que fue unas risas...

Pero la noche de Halloween realmente tuvo lugar ayer, así que la ysa se bajó con la versión casera del disfraz (es decir, con los pantalones de andar por casa que también son rojizos y el resto del disfraz) a cenar, con sus otros 60 compañeros :) (Disfrazados estábamos dos o tres...). Después convencí a A. para que me pintara de (crayola) zombie, y ella y S. se acabaron uniendo a la fiesta, y acabamos los tres haciendo 'trick or treat' por las habitaciones de la gente... jajajaja. Al poco de empezar conseguimos una pistola de agua con forma de hipopótamo:

La verdad es que tenía mucho peligro con ella... Al que no me diera algo, o me intentara colar el envoltorio vacío de una chocolatina... ¡¡¡¡chorrazo de agua que te cayó!!!! XD

Más tarde se nos unió D. con su super currada cabeza de velociraptor (que picaba en las puertas diciendo con voz de pito algo así como servicio de limpieza, jajaja). Al final nos llevamos unas cuantas cosas... eso sí, muchas eran sólo aptas para mayores de edad... En la primera habita nos dieron condones, al cabo de un rato nos dieron chupitos de whisky, después un cuarto de una botella de vino tinto, en otra habita una botella entera de licor de naranja... Pero también nos llevamos chocolatinas y galletas (¡¡cortesía del monstruo de las galletas!! XD).

Estas son las delicias que me quedan (y sí, algunos de los envoltorios son los condones, jajajaja).

Y para acabar la noche unos cuantos nos juntamos en el salón y nos pusimos a contar historias de miedo a oscuras, con linternas y pantallas de ordenador iluminando a los oradores/lectores, jajajaja.

Cuando me fui a la cama hubo un par de historiejas que me hicieron revisar bien las sombras de la habita antes de dormirme... XD

Toda una noche de Halloween...

7 comentarios:

Emc dijo...

Ya veo que has tenido una noche de Halloween a lo grande. Eso está bien. Pero cuídado con los excesos pequeña ;)

Besines

ysa dijo...

jajajaja, tranquila, me fui a la cama tan serena (aunque algo acongojada de tanta historia de miedo...). Al contarlo parece mucho, pero un sorbo de whiskey y uno de vino, y una botella de licor con 20% de alcohol de la que bebimos un 10% aprox entre no sé cuantos... vamos, que tres tragos con todas las galletas que me comí no dan para nada. Lo mejor fueron las risas que me eché con la pistola de agua XD
Sigo siendo la ysa responsable de siempre, pero gracias por preocuparte :)

Su dijo...

Y repito lo de siempre...me encanta tu casa!! jajaja
Y doy fe de que la noche del viernes fue genial, con reencuentro con caja de Crayola's incluido (a pesar de que la pobre tenía hueco para 8 y de nosotras sólo quedábamos 4...)

maria g n dijo...

q color tan bonito, y el disfraz muy original, ala a dar ideas jjj

ysa dijo...

De hecho me acabo de dar cuenta de que en la foto parece que estuviera vistiendo como de rosa, pero en realidad toda la ropa era un rojo vivo (de ahí lo de 'scarlet'), jejeje.
Cuando vuelva os enseño las fotos de esa noche, para que veáis lo bien que quedamos :)

papi dijo...

Veo q lo pasas muy bien,me alegro mucho pekeña, besitos

ysa dijo...

Dios mío, pero quién c... firma como 'papi' en mi blog?????? Bosé, ¿eres tú? XD

En fin... un respeto a mi padre.

My Personal DNA