martes, 22 de noviembre de 2011

...the city of Angels...

¡Lo siento, lo siento, lo siento!
No quería abandonar tanto el blog, pero si ya de por sí saco poco tiempo para escribir, imagináos ahora que ha venido mi Á... Pero hoy he decidido que voy a actualizarlo de una vez, que se me acumulan (y olvidan) las cosas que quiero contaros.

Hoy toca el viaje al Sur de California :D Tres chicas, un coche y muuucha carretera XD
El plan: el sábado salimos de Berkeley y empezamos a bajar por la autopista de la costa, apreciando los bonitos paisajes, como este:

Esa noche llegamos a Santa Barbara, nos fuimos a cenar, nos quedamos a bailar... Y a la mañana siguiente nos fuimos a ver el paseo marítimo...
Cuando solicité esta estancia dudé entre solicitar Berkeley o Santa Bárbara como destino, y claro, me quedó la duda de si habría hecho bien... Una vez en Berkeley me enteré de que SB es famosa por ser la uni más juerguista XD y pensé, 'seré idiota' jajajaja (en realidad pensé, menos mal que no fui, no necesito distracciones extra... jajaja).
La noche que pasamos allí y vi el percal (ya me avisaron en la casa de que en el Sur... digamos que se preocupan mucho más por las apariencias), la cosa es que no paré de pensar en lo bien que hice viniéndome a aquí... Sin embargo, durante el día vi la ciudad y las playas y... en fin, no creo que hubiera sufrido demasiado estando allí, con esas playas...XD Y para que os hagais una idea del sitio...
 

De Santa Barbara marchamos a LA, y paramos en el Getty Center, que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad (además tuvimos suerte y no había apenas 'smog'):

Y después nos fuimos a comer a un centro comercial en Hollywood XD Al lado del Kodak Theater, y como no podía ser menos, nos fuimos a comer al Hard Rock Cafe, como unas señoras XD

Cuál sería mi sorpresa cuando vi que tengo una estrella ¡¡¡¡¡en el Paseo de la Fama!!!!! Pero al sacar la foto no me di cuenta y sin querer tapé mi apellido con el pie... jajajajajajajaja.

Después de vernos toooooodas las estrellas (y fotografiarlas casi todas... jajaja), nos fuimos a ver el cartel de Hollywood (que mira si serán cutres que no lo iluminan de noche...), y tuvimos unas grandes vistas de la ciudad de noche (literalmente un océano de luces), además de ver el observatorio. De camino a casa condujimos por todo Beverly Hills. La pena es que no tuvimos tiempo para verlo de día.

Y por último, al día siguiente nos fuimos a ver las playas de Venice Beach, y Santa Mónica. Lo malo es que ese finde hizo bastante frío (para esa zona), así que de bañarse... ¡nanai del paraguay! XD (menos mal que yo ya me bañé en el Pacífico el día que fuimos a Santa Cruz... :D). Aún así estuvo muy bien. Nos llevamos con nosotras a dos chicas... Finlandesas?? que conocimos en el hostal, y las 5 pasamos una bonita mañana :)
Este es el puesto de Mitch Buchanan, pero no le vimos, justo había salido, andaba por ahí salvando la vida a indefensas jovencitas... XD

Después de eso nosotras cogimos carretera de vuelta, y tras unas 7h. (pobre Su, ¡lo que te tocó conducir!), estuvimos de vuelta en mi amado Berkeley :)
Y colorín, colorado...

3 comentarios:

hector dijo...

Qué envidia de la mala que tengo... ¬¬

Pd: pero a tu estrella le falta algo, ¿verdad, Mª?

NUI dijo...

Aaaaay, ojalá que los gabachos chungos no tengan lo que tienen que tener cuando yo necesito que lo tengan y no me quede más remedio que ir para allá...

Besitos

ysa dijo...

En relación al primer comentario... ¡¡¡¡Me cagüen los nombres compuestos!!!! XD

En relación al segundo... ojalá Nui, ojalá, jajajaja.

My Personal DNA