miércoles, 31 de agosto de 2011

Lai lo liero laila.....


Señoras y señores, hay que ver cómo me entretengo... jajajaja.
Que mi libreta de viajes se desintegra por momentos, pues nada, me hago una funda con un viejo retal que tengo por casa (como yo tó lo guardo... XD).

Y el resultado, pues a mí me recuerda a las hojas con las que envuelven en pan élfico en el Señor de los Anillos (toma friquez!!!) jajajajajaja.

Y que otro día se me ocurre tener un detallín con mis seres queridos, pues me pongo a hacerles chorradillas con todo mi amor y cariño, y la tinta de la impresora :D


Nota, las figuras representan (de izq a dcha) al Coronel Sanders (KFC), a Steve Jobs (encima de Plateadito, como no podía ser menos), y a Bob Esponja (admirado por el minisobri primogénito).
Héctor, que sepas que te iba a regalar tu propia figura friqui por tu cumple, pero como no me viniste a ver... ¡pues te fastidias! Eso sí, como consuelo te diré que te la puedes hacer tú mismo :D Estas figuritas, y muchas más, se encuentran, junto con plantillas en blanco, en la página toy-a-day.

Bueno, ahora ya no tengo tiempo para coser y cantar XD, ahora sólo intento organizar un poco mi vida y mis posesiones antes de mi nueva marcha :S

Besotessssssssssssssssss

5 comentarios:

hector dijo...

Pero mujer, eso se avisa!! Que por una figurita de esas voy a donde haga falta!! ... ... ¬¬

ysa dijo...

Perdona, pero debería haberte bastado mi amistad para venir!! :( Fijo que para la próxima te lo piensas dos veces antes de pasar de mí :P

hector dijo...

Sabes que no me hace falta pensármelo ni media para pasar de ti.

hector dijo...

(bueno, ya he cometido mi bordería del día, ahora sólo me falta ayudar a una ancianita a cruzar la calle)

ysa dijo...

Hazme un favor, imagínate un pecioso dedo corazón en frente de tu cara de petardo!!

My Personal DNA