miércoles, 19 de noviembre de 2008

supersonic electronic

Buahhhhhhh
Menudo descubrimiento me ha facilitado Miguel. Es taaaaaan malo, taaaaaan triste, que merece una entrada, jajaja.

Y es que está canción horrible, de estética ofensiva y sonido perturbador esconde una letra poética, cargada de significado. Véase como ejemplo:

Fly away in my space rocket
You no need put money in my pocket
The door is closed I just lock it
(Hah!) I put my spark plug in your socket (Hah! Ha ha hah!)

O un claro ejemplo del más puro romanticismo:

Hey love crusader, I want to be your space invader
For you I will descend the deepest moon crater
I is most stronger than darth vapor (????)
Obey me, I is your new dictator

Diossssss, creo que hoy voy a tener pesadillas de nuevo...
Ahí queda la cosa.

5 comentarios:

ysa dijo...

Se me olvidó la mejor frase de la letra:

'I trust you enjoy this flight as much as you enjoy this accent'

Juassssssssssssssssssss
Está claro que en esta vida hay que tener sentido del humor.

XD

Anónimo dijo...

Five, four, three, ONE!!!

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que Gigatron eran únicos en el mundo...

ysa dijo...

Sorpresas te da la vida

Anónimo dijo...

Por cierto, no es
I is more stronger that Darth Vader?
Besines!!!

My Personal DNA