miércoles, 12 de noviembre de 2008

Soy vírica

Soy vírica y por tanto tengo un gran catarro, de esos que se me agarran a las vegetaciones y no se quieren soltar... una imagen agradable, ¿eh? Así que nada, me pierdo las comidas con mis amigas, las espichas universitarias y las visitas a mi sobri... :( Y para colmo, allá donde voy lo único que oigo es: 'no me pegues el catarro, anda'. Yo también os quiero a todos...

Lo único positivo que saco de esto es que estoy leyendo un montón (lo cual es bueno, ya que básicamente eso es lo que tengo que hacer ahora, conseguir bibliografía para mi futura tesis). El libro que me estoy leyendo se titula The Road, de Cormac McCarthy el escritor de No Country for Old Men o All the Beatifull Horses. Al igual que estos dos libros The Road va a ser llevado al cine y yo estoy deseando ver la película ya que el libro me está pareciendo una maravilla. No os voy a contar como termina porque ni yo misma lo sé aun, jeje, pero no creo que tarde mucho en descubrirlo. Sólo os digo que merece la pena (ganó el premio Pulitzer de Ficción en el 2007), y por lo que sé la peli saldrá a finales de este año o a principios del que viene, y todos sabemos que es mejor leer el libro antes de ver la peli.
En fin, yo os he avisado... Si no aprovechais esta gran ocasión de expandir vuestras mentes un poco más no será mi culpa. Bueno, me voy con mis virus al cine de en frente, que, aunque me apetece una caca ir, no quiero desperdiciar mi vale de películas para el ciclo en versión original. Ya me he visto dos en inglés, hoy toca una en italiano... Esperemos que no sea muy compliada que mi mente no está como para mucho cabilar, y que no me dé un ataque de tos durante la película...

3 comentarios:

Ruth dijo...

Esa Ysa!

Bienvenida al club de los enfermos! Desde que estoy en England me pongo mala cada dos por tres!!Pero no hay nada que no pueda curar un buen libro, qué buena pinta tiene!!!

Te he mandado un correo,
un beso muy grande...:)

Nuiti dijo...

Tú tranquila, que a mí no me has pegado el catarro. Mejórate. Yo también me perdí la espicha, cosas de la invalidez...

Carlos dijo...

Por los otros dos libros que comentas..., venga, paso.

Que sea leve la tortura intelectual.

Y lo de catarros y demás... como que va a ser de familia y tal. Y lo paga el pobre Charlie!!!

My Personal DNA