jueves, 27 de noviembre de 2008

Publicidad gratuita

Mira que no me gusta dar publicidad gratuita a nadie, eh, pero los de simyo se la han ganado. ¡Qué tarifas tienen! Da gusto oye.

¡Ayyyy! Que había publicado la entrada a mediassss, qué desastre soy. A ver, lo que quería contar, y que el otro día no me dio tiempo a poner:

Pues eso, que los de simyo son la caña gracias a lo gratis que te salen, aunque yo he tenido un problemilla en cuanto a la facturación... Cuando compré la tarjeta me pareció ver que la oferta era pagas 5€ por la tarjeta y te damos 10€ en llamadas, y claro, ahí fue la ysa a comprar, jejeje. Luego mi decepción llegó al ver que habiendo gastado 3€ sólo me quedaban 2... Al final parece ser que cuando compras tarjeta con número nuevo siempre te dan en llamadas lo mismo que hayas pagado por la sim, mientras que si haces portabilidad desde otra compañía pues te dan el doble...

Por otra parte, he de deciros que me he enterado de que si os da por haceros de simyo gracias a la invitación de un amigo (véase la ysa) pues os dan 5€ extra a vosotros y otros tantos para mí, jejeje, así que ya sabeis, ¡¡¡animarse niñas que e'to no se ve tos los días!!!

Bueno, pues mi misión como portadora de buenas noticias termina aquí... Me voy a leer mi nuevo libro (algún día pondré una entrada sobre él, porque merece la pena, como no, jejeje).

No hay comentarios:

My Personal DNA