jueves, 27 de marzo de 2008

Be Patient Pocoyo!!!

Me voy a hacer una camiseta que ponga: I (corazón) Pocoyo!!!

¡¡¡¡¡Mencanta este crío!!!!! Igual es porque en parte me recuerda a mi sobri, al ser así regordete y tan gracioso, jeje.

Me da que la idea original de la serie es española... más que nada por los nombres de Pocoyo..., Pato... ¡jaja! Pero os lo pongo en inglés, siguiendo con mi intento de familiarizaros con el idioma :P

Lo descubrí una mñana mientras desayunaba, que lo echan en la 2 prontito in the morning, ¡¡¡y me parece genial!!! Me encantan sus gestos y demás, es como un crío de verdad.

¡Es más rico Pocoyo...!

1 comentario:

Carlos dijo...

Mañana no, que ya no me da tiempo a localizarlas a estas horas. Pero si te interesa le tengo un par de dvds bajados a mis sobrinas y te hago una copia.

:ppppppppppppppppppp


P.S.: en aspañó, eso sí

My Personal DNA