jueves, 27 de marzo de 2008

Una variadita

Mientras espero a que me publiquen lo que yo considero un gran vídeo, os voy a poner una entrada un poco variada. Para empezar he de anunciaros que... ¡¡¡¡¡¡MI HABITACIÓN YA ES OFICIALMENTE NARANJA!!!!!! Y como prueba de ello...

¡Qué ilusión! Me encanta la luz anaranjada que entra por las mañanas... je, je. Ana y Héctor ya lo saben porque las vieron al venir a buscar a PEZ (el que durante una semana fue mi pez adoptivo) XD

El cual sobrevivió, ¡por cierto!

Por otra parte quiero hacer público un anuncio que me dieron el otro día por la calle...

Es el anuncio de un hombre que, al parecer, vale para todo, desde hacer limpiezas (ya sea la del portal de la comunidad, como la de la casa, cocina, baños...), como quitarte el mal de ojo. Eso sí, cuidado, porque también rompe ligaduras... oooooooooooh... (¿¿¿???) Además es un resultado garantizado. Que digo yo... ¿cuál es la garantía, si no te tiras al morenazo que te mola en una semana te devuelvo tus ahorros? ¿O es en plan, si no funciona te rompo una ligadura gratis?
Además al final dice: 'Si quieres conseguir una nueva vida, y también todo lo que te preocupa... Es decir, que también te atiende si te va el sado y lo que quieres es hundir tu propia vida consiguiendo que te pase todo lo malo que te preocupa... ¡¡¡¡Que el hombre este vale para todo vaya!!!!

Que sepais que el anuncio venía con números de teléfono, pero los quité para mantener el anónimato de este gran señor, Omaro. Pero si os interesan ¡no teneis más que pedirlo!

Saludossss

3 comentarios:

Carlos dijo...

Juas. Es un hombre polivalente.
Además tiene pinta por su peculiar dicción de ser persona honesta, honrada y cumplidora, a la par que polivalente (esto último creo que queda claro).

Yo quiero su teléfono, que tengo unos papeles encima de la mesa para cuando vuelva el martes al curro que me interesa que desaparezcan... :p

Nuiti dijo...

Atestiguo lo naranja de la habitación, en la que PEZ (anteriormente conocido como Piquín, lo que pasa es que ser vivo que entra en casa de Ysa sale rebautizado) ha vivido durante una semana como un rey.

ysa dijo...

¡¡jajajajaja!! Como un rey envuelto en su propia masa viscosa... ¡jajaja!
Siento rebautizarlo todo, pero mi memoria no es de las mejores, y para recordar las cosas me tengo que basar en nombres con una clara relación con su referente real...

Llamarle Pez a un pez es un buen ejemplo, como llamarle Bambi a un bambú o Drili a un llavero con forma de cocodrilo.
XD

De echo creo que esa es otra de las razones por las que me gusta tanto Pocoyo (soy una mujer de lógica sencilla) ;)

My Personal DNA