martes, 5 de junio de 2012

un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para la ysa :D

¿A qué no sabéis qué hice el domingo? Pues no, no fui a escalar, esa era la idea pero por cosas de la vida y del destino resulta que acabé haciendo algo muy distinto, algo que ya llevaba tiempo queriendo hacer... ¡¡Estuve aprendiendo a montar en bici!! :D

Y es que, ¿quién me iba a decir a mí que acabaría haciendo el cafre con la C., subida sobre una bici? Pues que sepáis que en una tarde ya fui capaz de subirme y pedalear yo solita :D Qué si, que a estas edades me debería dar más vergüenza que honra, pero qué queréis, si no aprendí antes fue porque no quise, y ahora que quiero, pues lo estoy haciendo, y estoy super feliz :)

Pero claro, yo aún estoy dando mis primeras pedaladas... me queda mucho que aprender/perfeccionar, y por tanto, eso de que esta tarde cierta panda de gente proponga un buen plan al que ir... ¡¡en bici!! ¡¡¡Pues me da por saco!!! jajajaja (sobre todo porque aún no había hecho público que ya he dado mis primeros pasos hacia el Tour de Francia, XD). Pero bueno, seré positiva, que al sitio éste puedo ir andando (toda mi esperanza era poder volver en coche, para qué mentir... jajaja), y que luego allí igual acabo secuestrando una bici para intentar seguir con mi aprendizaje... jejeje.

¡¡Tiembla Contador!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que por fin estés aprendiendo a andar en bici!!! Así, si mi rodilla lo permite, podemos ir por ahí ;)
Ahora me toca a mi nadar...

Besines
E.

Anónimo dijo...

Esa es mi sister. De aquí a la Epo, 3 o 4 semanas...

hector dijo...

¿¿Que no sabías montar en bici?? O_O
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJA JA.

ysa dijo...

Héctor, ¿seguro que no lo sabías? ¿No será que simplemente olvidaste el dato para poder reirte a gusto la siguiente vez que saliera el tema? XD Lo digo porque creo que no quedaba nadie en el mundo que no supiera de mi falta de habilidad 'ciclística' XD

Bro, perdona mi ignorancia, pero como soy nueva en el mundo del ciclismo, ¿por EPO te refieres a la hormona 'eritropoyetina'? Pues no te diré yo que no me viniera bien un poco más de eso, que mi capacidad pulmonar... Pero bueno, de momento me vendría bien para correr, porque en bici sólo me dedico a berrar como una loca mientras voy de un lado a otro de la pista rezando por no matarme, jajajajajajaja.

Ayer estuve practicando un poco más. Poco a poco... :)

Carlos dijo...

Joer. Ahora ya le puedes dar la excusa a tu hermano para sacarte de excursión en bici :p

Lo único, que súbitamente temo por mis cubiertas Schwalbe con las roderas blancas, que aún siguen en tu poder... :S

Tendré que ir a por ellas lo antes posible XDD

ysa dijo...

Hombre, pues ahora que me voy a volver una ciclista 'pro' me pillaré una bici fardona, a juego con esas bonitas cubiertas, no lo dudes... ;)

My Personal DNA