miércoles, 20 de junio de 2012

No, no es amor, lo que yo siento se llama obsesión...

¡¡Qué gran melodía!! jajajajajaja.

Últimamente tengo un estrés... La época de exámenes siempre es algo estresante porque viene todo junto, si encima tienes un congreso a las puertas, pues ya ni te cuento, y si te toca boda en medio ya la terminamos de jorobar, jajaja.

La verdad es que tampoco es que me pueda quejar (demasiado). En San Juan este año me toca cambiar la campa (y la hoguera -ohhhh-) de la Junta por un salón de boda, pero reconozco que las bodas pueden llegar a estar bien, todo depende, cómo no, del ánimo de la gente, así que a ver qué tal.

Luego, después de otra tanda de exámenes, me voy de congreso a Tenerife, jejejeje. La cosa es que sería mejor irse de vacaciones a las islas, pero bueno, siempre se saca algo de tiempo libre, y encima me quedo un par de días visitando a una amiga. Eso sí, me han chafado la subida al pico del Teide con una reunión de mi grupo de investigación. ¿A quién se le ocurre reunirse en domingo? Hasta yo sé que es el día del Señor... jajajaja.

Y a la vuelta quiero secuestrar a mi mini-sobri mayor para que se venga unos días de vacaciones :D Vamos, que me esperan unas semanas interesantes...

Y qué es lo que me obsesiona, os preguntaréis, pues últimamente son unos ciertos grupos de música que me entretienen y me despejan la mente cuando más agobiada estoy. No os conté que el pasado viernes nos fuimos a ver a Vetusta Morla. Los del grupo lo dieron todo, y la verdad es que el público también, pero cambiaron el concierto a un polideportivo y en fin, la cagaron, porque por mucho espíritu que lleváramos, entenderse no se entendía apenas nada, y hacía taaaaanto calor...

Aquí os pongo una bonita canción de Depedro, que canta con los de Vetusta...


Luego también están grupos como Love of Lesbian, que he de reconocer cada vez me gustan más... ¿El fuerte de estos grupos?: sus letras. Una estrofa (de tantas) que me encanta de una canción de Love of Lesbian:

"Y a veces pienso que en el mundo real hay tres bandos: 
Los unos que viven,
y otros que lo intentan, 
los terceros, sólo sueñan."

Creo que lo que más me gusta es el hecho de que no tengo nada claro en cuál de los tres grupos se supone que encajo yo... jejejeje.

No hay comentarios:

My Personal DNA