domingo, 17 de junio de 2012

Campanas de boda

Después de una pausa algo más larga de lo que es habitual últimamente, aquí vuelvo, para contaros más cosas. Sobre las campanas de boda... don't panic!! que no es por mí, jejejejeje.

Mi compi de despacho me pasó este vídeo un día que me estaba yendo bastante mal, acabé llorando como una idiota (bien es cierto que yo lloro con todo lo bueno y lo malo), y con una gran sonrisa en la cara :D Además, el finde que viene se casan unos amigos, así que es un buen tema para publicar ahora.

AVISO: aquéllos que tengáis un gran sentido de la vergüenza ajena, este vídeo probablemente no sea para vosotros. Pero vamos, que a mí me encanta. ¡¡Qué familia, qué amigos, qué idea!! A mí que (al menos por el momento) lo de casarme ni fu-ni fa, y que las muestras de amor en público me producen urticaria, ya te digo Á., que me haces algo así, y voy yo misma a reservar hora para la ceremonia XD Eso sí, ¡que luego no aparezca en YouTube!

El vídeo ha tenido ya muchísimas visitas, así que igual ya lo conocéis. Aunque fuera así, yo lo volvería a ver, creo que esto le alegra el día a cualquiera :)


Lo mejor, los amigos conectados en Skype que no querían quedarse fuera del espectáculo, juassssssss.

PD: si os habéis quedado con la sonrisilla de 'qué panda de gente más maja (y con qué poco sentido del ridículo)', y el corazón se os ha enternecido, bien podéis culminar el día viendo el último (creo) vídeo de Amaral, de la tortuguilla (sí, I., por fin lo he visto, jeje). ¡¡Qué maja, es cómo Tortugui, el peluchín que le regalé a mi primer sobri al nacer!! XD

2 comentarios:

Emc dijo...

El vídeo de la petición ya lo había visto, y la verdad es que se lo curran un montón, es una pasada.
El videoclip de Amaral no lo conocía, y me ha molado mucho, ¡qué maja es la tortuguina!

ysa dijo...

Últimamente parece que nos pasamos la pelota de los comentarios de un blog al otro, jajajaja.

My Personal DNA