lunes, 25 de junio de 2012

Me las piro vampiro :D

Bueno, pues nada, mañana, o más bien el miércoles, marcho camino a Tenerife, ¡qué ganas! Bueno, en verdad me da pereza, y tengo bastante agobio por eso de que me coincidan varias historias en estas semanas, pero bueno, una vez embarque me centraré más y empezaré a disfrutar del viajecito (espero), jejeje.
No es que me vaya de vacaciones, pero bueno, uno siempre saca tiempo para pasear y ver el sitio, y el finde aprovecharé para ir a alguna playa :). La verdad es que tengo ganas de conocer una de tantas islas españolas.

Mientras vuelvo con mil historias, y esperemos que un precioso bronceado, de los que poder hablaros... os hablaré de otro tema que ya llevaba tiempo queriendo compartir. Hace poco descubrí a un ilustrador francés: Benjamin Lacombe. En su web podréis ver todas sus publicaciones, vídeos promocionales y demás. La verdad es que a mí me encanta su trabajo, tanto que me fui a preguntar por León y ya adquirí uno de sus libros :D Se llama Cuentos Silenciosos, es un libro de los que llaman 'pop-up' (de los que al abrir despliega estructuras en '3-D'). Aquí tenéis el vídeo promocional de la edición francesa.


Por otra parte ando detrás de una edición que consta de una selección de cuentos de Poe, ilustrados por este mismo autor. La verdad es que se me hará raro tener un libro de Poe en español... sobre todo porque creo que no he leído un par de las historias... pero bueno, primero he de encontrar el dichoso libro, que no es tan fácil de conseguir (en librería).

Bueno gente, ya me contaréis qué os parece el trabajo de este hombre. Yo voy a ver si repaso mi ponencia, empiezo con la maleta y demás... :)

3 comentarios:

Emc dijo...

¡Ey! ¡al final conseguiste uno de ellos! ¡qué bien! molan un montón, el tipo es genial.

Javier Santos dijo...

Y ya de vuelta de Tenerife, para que no olvides lo bueno que aportamos los de la capital:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120112020144/horadeaventura/es/images/3/36/Tumblr_lnjx2wTltG1qcdl9c.gif

Besos!!!

ysa dijo...

Dios mío, ¡¡nooooooo!!

Javi, ¡¡¿¿Tenías que recordármelo??!! jajajajaja.

En fin, aún no me he recuperado del viaje (será porque se me ha juntado con el fin de semana... jajaja).

Espero volver a ser persona pronto para poder contaros todas mis multiaventuras con fotos ilustrativas XD

My Personal DNA