domingo, 10 de junio de 2012

¡El tiempo está loco!

¡¡Pero loco, loco!!

El viernes fuimos a escalar, y como ya vamos aprendiendo la lección fuimos con pantalón largo, polar y cortavientos, y no nos sobraba nada de nada (de hecho F. también llevó guantes y braga -para el cuello, lógicamente, jaja- y se lo puso todo, y todavía se ponía el cortavientos de I. por encima cuando ésta se ponía a escalar -intentó ponerse el mío, pero sólo llegaba a entrarle una manga, por qué será... jajajaja). Por cierto I., fuimos a Vegacervera, ¿no? Es que cuando le explico a la gente dónde estuvimos me dicen que eso no puede ser V., y como yo estoy tan acarajada ya no sé...

La cosa es que el viernes hizo un frío que pelaba (y más si te ibas al monte, claro), ayer estuvo nublado nubladísimo, y nada apacible, y hoy amaneció igual de desagradable. Bueno, pues hoy teníamos parrillada en el pueblo de unos amigos, y todos rezando porque no nos cayera un chaparrón. Al final el resultado fue bastante distinto...

Me imagino que todos hayáis oído hablar del moreno 'agroman'... Obviamente hay muchos tipos de 'morenos', como muestra la siguiente imagen:


Personalmente creo que el de 'waterskiing' y el moreno del informático son los mejores, jajajajajajaja.
Pero lo nuestro de hoy fue algo más así...


Parecíamos un escaparate de morenos agroman, jajajajajaja. Además había varios con moreno de ciclista, ya que se habían acercado en bici y tal. Vamos, un cuadro.
Y eso que yo lo vi venir y le pedí a la anfitriona algo de crema, y nos trajo crema de protección 30 para el cuerpo, y 50 para la cara.
A todo esto, todos llevábamos vaquerazos y camiseta de manga corta (y un par de chaquetas cada uno, jajaja), nada de tirantitos y shorts-shorts... Eso sí, los chicos en seguida se quitaron las camisetas. Nosotras no, claro (¡¡malditas normas sociales!! hubiera dado mi reino por unos tirantes, un bikini, unos pantaloncitos...).
Lo mejor de todo, que en dos semanas nos vamos todos de boda, y bueno, los chicos ni tan mal, pero ya verás nosotras, con los vestidines y las marcazas, jajajajaja.

Y yo planeando merendola en el parque el martes (por el cumple, del que la mitad os olvidaréis XD), y resulta que siguen dando mal tiempo, pero vamos, que como sea tan 'malo' como hoy... En fin, no sé, mañana volveré a mirar el tiempo, a ver qué dicen, a mí con que no llueva ni haga mucho frío... No creo que sea tanto pedir a mediados de junio...

En fin, lo que os digo, que el tiempo últimamente está loco, ¡¡loco!! Pero sólo los fines de semana y los festivos (como mi cumple XD).

2 comentarios:

Emc dijo...

Recuerdo un cumpleaños tuyo, volviendo de tomar algo y con lluvia, y casualmente era también mediados de junio ;)
Es el mal tiempo de justo antes de exámenes, que da paso al caloraco de exámenes, que se acaba en cuanto terminan los mismos.

ysa dijo...

Pues al final el cumple fue todo un éxito. Ni una gota de agua, muy buena compañía, parece ser que la comida gustó mucho, y todos acabamos jugando con los huevos de Lupo, jajajajaja. ¡Perfecto! :D

Por cierto Eri, lo que decías del mal tiempo de justo antes de exámenes, no es muy correcto, y es que mi cumpleaños siempre ha caído en plena época de exámenes... Ahora con Bolonia igual ya no, eso ya no lo tengo claro, jaja. Pero bueno, es una época de inestabilidad meteorológica, eso es cierto, jaja.

Y por último sólo añadir que I. me ha confirmado que sí que fuimos a escalar a Vegacervera, ja! XD

My Personal DNA